Golden Puffer
+4
Biafo
Marapo
pollito
leobeat74
8 participantes
- leobeat74Socio Honorario
Golden Puffer
Vie 23 Nov 2012, 17:17
Gente, mirando un poco los acuarios marinos me encontré con este video, quede sorprendido ya que nunca habia visto tan claramente este comportamiento..
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Golden Puffer
Vie 23 Nov 2012, 17:31
NOOOOOOO tremendo no hay otra cosa que pueda decir
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 23 Nov 2012, 18:36
joyaaa!! yo tube la suerte de pescarlos en brasil
ta bueno xq te salta el pique y dsp vienen como un globo en la superficie
ta bueno xq te salta el pique y dsp vienen como un globo en la superficie
- tito salvadorUsuario Iniciado
Vie 23 Nov 2012, 18:59
hola puede ser que haya puffer de agua dulce?
- illusiondesignComision
Vie 23 Nov 2012, 23:02
Si tito... hay... está el común que crece hasta 10 cm, y hay otro que estoy buscando, pero parece que no entró todavía, que es un pez globo enano (llega a los 3,5 cm nada mas)tito salvador escribió:hola puede ser que haya puffer de agua dulce?
Saludos!
Nico
- InvitadoInvitado
Sáb 24 Nov 2012, 04:02
nico... yo una vez tuve ese que comentas... hace muchísimo tiempo... es difícil conseguirlos pero tiene que haber... por otro lado... si no queres tener peces sin aletas... olvídate de ese bicho... te come todo... se alimenta de las aletas de los otros peces...
- InvitadoInvitado
Sáb 24 Nov 2012, 04:06
este es el que yo tuve..
TETRAODON NIGROVIRIDIS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TETRAODON NIGROVIRIDIS
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 24 Nov 2012, 11:27
el TETRAODON NIGROVIRIDIS no es de agua salobre? porque los he visto en un acuario donde los tienen y son hermosos, pero mepa que son de agua salada... o eran de agua dulce, pero cuando crecen necesitan salada, a mi me encantan tmb
- illusiondesignComision
Sáb 24 Nov 2012, 11:37
Si.. eso pasa si no hay caracoles en el acuario.. porque los puffer comen caracoles, les encanta, mas si son planorvis o melanoidesWalo2011 escribió:nico... yo una vez tuve ese que comentas... hace muchísimo tiempo... es difícil conseguirlos pero tiene que haber... por otro lado... si no queres tener peces sin aletas... olvídate de ese bicho... te come todo... se alimenta de las aletas de los otros peces...
Este es el que yo te digo, Carinotetraodon Travancoricus o pez globo enano, mirá el tamaño del pez en relacion al caracol y a la grava... es re chiquito!!
- InvitadoInvitado
Sáb 24 Nov 2012, 11:40
Si tano... pueden soportar tanto agua dulce como salobre en muy baja densidad...
- illusiondesignComision
Sáb 24 Nov 2012, 11:45
el que vos me mostraste, lo consigo, pero no es ese el que quiero xD ya lo vi en 3 acuarios jaja y de a cantidades importantes 10 ejemplares mas o menos en cada acuario... pero no el puffer que quiero u.u ya lo voy a encontrar!! jaja