LLEGO MI ACUARIO!!!
+8
altolamprologus
kikecia55
Biafo
jazzy
illusiondesign
djr32
leobeat74
marcelochef
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- marcelochefMiembro Activo
Re: LLEGO MI ACUARIO!!!
Jue 11 Oct 2012, 15:21
jajaj me los confundi de nombre con los socolofi.... y bueh... estoy aprendiendo!!!!
jajajaj.... pero van si consigo no?....(oja la que si, me gustan muuucho!!!)
jajajaj.... pero van si consigo no?....(oja la que si, me gustan muuucho!!!)
- leobeat74Socio Honorario
Jue 11 Oct 2012, 16:02
ya saldran los dema del CAA!!..jejeje
Jue 11 Oct 2012, 17:30
...TODAVIA NO LOS TENGO... TODAVIA!!!! jajajaja ya movi todas las piedras en su posicion final y estoy a punto de pintar el vidrio de negro... ahora... consulta seria... la temperatura , estando el calefactor a 30 grados, no supera los 25.4 segun mediciones del termometro que va abajo!!! agrego otro calefactor y los pongo a 27 los dos????? o lo dejo asi... espero respuestas...
- BiafoSocio Honorario
Jue 11 Oct 2012, 17:33
Si Marce....seria lo ideal.....el calentador que tenes es de 150W andaria bien para tu acuario si el espacio donde se encuentra estuviese calefaccionado.....considerando que no lo esta, nunca llega a la temperatura deseada......no va vivir mucho mas si sigue trabajando de ese modo....
Jue 11 Oct 2012, 17:36
bueno habra que esperar si o si hasta el sabado que viene mi hijo de san vicente y me trae uno de 250 que hay en casa.... mientras pongo una estufa adentro... tal vez ayude!!!
- InvitadoInvitado
Jue 11 Oct 2012, 17:44
Marce!! mandale ese de 250 que te traen y el de 150 dejalo para cuando tengas crias!!!! jejejejejeje
Jue 11 Oct 2012, 17:45
si, pasa que bajo mucho la temperatura estos días, y como el lugar es medio abierto labura al mango el calefa...
Jue 11 Oct 2012, 17:53
no creas que es abierto... con la puerta cerrada y algo prendido adentro es calentito... ni ventana tiene!! igual walter, de aca a que tengan cria.... cuanto tardan en crecer... mucho mas lento que los americanos, no?
- InvitadoInvitado
Jue 11 Oct 2012, 17:56
sisi tardan un poco mas... pero mas que nada cambiaselo para que no labure forzado... igualmente ahora s eviene el calorcito... ni lo vas a necesitar jejejejej
Vie 12 Oct 2012, 14:40
bueno... subo alguna que otra fotito mas del acuario... esta es con las piedras ya ordenadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y algunos de los chicos que se animan de a poco a mostrarse...
los fire tambien estan tirando su color rojizo despacito....
los afra ya estan tirando color.... no se veian porque estaban asustados...
y algunos de los chicos que se animan de a poco a mostrarse...
los fire tambien estan tirando su color rojizo despacito....
los afra ya estan tirando color.... no se veian porque estaban asustados...
- illusiondesignComision
Vie 12 Oct 2012, 14:42
que buena disposición la de las piedras marce!
Vie 12 Oct 2012, 15:06
jajaja no sabews lo que costo encontrar la forma que se queden fijas!!! son muy livianas!!!
- illusiondesignComision
Vie 12 Oct 2012, 15:07
tan livianas?? una onda telgopol??
Vie 12 Oct 2012, 15:09
claro!!! la pomez no pesa nada... tiende mas a flotar!!! jaja
Vie 12 Oct 2012, 18:26
en una semana, cuando tomen toda el agua, no las vas a poder levantar!!1..jejeje..
che marce!...y si haces dos territorios???...pregunto de chuzma...ahora son chicos pero si vas a agregar mas bichos o cuando crezcan, vas a evitar alguna trifulca!!...
che marce!...y si haces dos territorios???...pregunto de chuzma...ahora son chicos pero si vas a agregar mas bichos o cuando crezcan, vas a evitar alguna trifulca!!...
Vie 12 Oct 2012, 18:45
y como hago eso!!! que queres que arme otra!! jajaj lo unico que quiero agregar son un par de demasonis... nada mas... TE LO JURO!!!! jajajaj pense que se podia... no voy a agregar mas, tengo limones 5 o 6 ... 3 o 4 firefish, ... 4 o 5 afra.... 2 socolofi...y 3 stuart granti... no van un par de demasonis???? nunca les diste alga nori? la que se usa para el sushi...
Vie 12 Oct 2012, 19:01
en un metro podes marcar dos territorios y dejar una zona de nado en el centro!!!...yo pondria un par de dema, ojo ahí si o si, dos territorios!!!..porque si salen dos machos hdp...alpiste!...uno se va!
algas nori yo les di, y al menos los mios la devoraron...
algas nori yo les di, y al menos los mios la devoraron...
Vie 12 Oct 2012, 19:32
ah... vos decis separar las piedras en dos territorios? y el medio despejado? o sea un lateral con piedras y el otro con otras?
Vie 12 Oct 2012, 19:44
listoo!!! en el cambio parcial de mañana les hago la mudanza de nuevo!!!
- BiafoSocio Honorario
Vie 12 Oct 2012, 19:49
Excato! Yo haria lo mismo con las rocas!
Yo probe con alga Nori y nunca la agarraron los HDP mios....que va a ser....
Abrazo
Yo probe con alga Nori y nunca la agarraron los HDP mios....que va a ser....
Abrazo
Vie 12 Oct 2012, 19:52
bueno te cuento que les di a probar un poquito cortadito muy chiquito (casi polvo) y no las dejaron caer!!! se la devoraron!!! asi que otra variedad mas para la dieta!!! despues subo un video con los cambios y comiendo alga nori...
Sáb 13 Oct 2012, 00:35
pregunta importante... los aulos no tienen alimentacin carnivora? como les doy de comer sin qque los mbunas le roben el alimento para ellos?
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012, 01:46
Hola marce.... El alga nori es una maza para cualquiera de las dos especies, el tema de los aulos.... Que sean omnivoros no quiere decir que sean carnivoros... Sino que soportan mejor los alimentos con proteinas animales pero podes darles igualmente spirulina o alimento con alto nivel d eproteinas.... Pero siempre manteniendo una base vegetal mas que nada por los mbunas... El tema pasa por que los mbunas tienen un tracto digestivo mucho mas largo que los aulos y haplos y la dieta vegetal les ayuda a que la asimilacion de alimentos y la labor del sistema digestivo sea mejor... Si sto no sucediera los mbunas pueden enfermarse de BLOAT... Que e suna enfermedad que contraen al tener una dieta de mucha proteina animal... Se les hincha el estomago hasta que mueren... Hay muy pocos casos en los que esta enfermedad puede curarse... Una vez que la contraen suele ser mortal.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3