terrible malawi
+2
leobeat74
altolamprologus
6 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
terrible malawi
Jue 27 Sep 2012, 10:00
no solo miren lo impresionante del acuario, peguense una recorrida por la pagina que esta muuuuy buena aca les dejo el link, ese acuario no tiene desperdicio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- leobeat74Socio Honorario
Re: terrible malawi
Jue 27 Sep 2012, 10:28
Terrible acuario!!!....
por favor no potees mas estas cosas, me hacen malll!!!.je...el acuario y el sistema impresionante, ahora..en terrible acuario no vi ningún bicho del otro mundo, no??
Pd. notese la pluma que cargaba el acuario, acá la hubiésemos cargado entre 20 monos!!...
por favor no potees mas estas cosas, me hacen malll!!!.je...el acuario y el sistema impresionante, ahora..en terrible acuario no vi ningún bicho del otro mundo, no??
Pd. notese la pluma que cargaba el acuario, acá la hubiésemos cargado entre 20 monos!!...
Jue 27 Sep 2012, 10:48
jajaja es asi seba 20 y te quedas corto eh,pero si podes tomate un ratito y fijate en la seccion malawi la calidad de peces que tienen, tanto en malawi como en tanganyika
- BiafoSocio Honorario
Jue 27 Sep 2012, 11:09
Ugggghhhh.......Es como tomarte un vaso de veneno ver esos acuarios!!
Que desgraciadas que somos!!!
Abrazo!
Abrazo!
Jue 27 Sep 2012, 11:25
Biafo escribió:Ugggghhhh.......Es como tomarte un vaso de veneno ver esos acuarios!!
Abrazo!
de a poco vamos a llegar a eso juancho, de a poco jajja
- illusiondesignComision
Jue 27 Sep 2012, 13:39
yo kieroooooo no sabía que lo armaban directo sobre lo que va a ser la base... claro, es una bestialidad!!
calculando costos... acá en argentina, cuanto estaría uno de esos acuarios? entre 5 y 10 mil me imagino.. no?
calculando costos... acá en argentina, cuanto estaría uno de esos acuarios? entre 5 y 10 mil me imagino.. no?
- leobeat74Socio Honorario
Jue 27 Sep 2012, 14:14
illusiondesign escribió:yo kieroooooo no sabía que lo armaban directo sobre lo que va a ser la base... claro, es una bestialidad!!
mmm...depende quien la haga!
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 27 Sep 2012, 14:28
Bah cuando miro estos acuarios o lso videos de exposiciones, me dan ganas de tirar el mio por la ventana jajaja
- illusiondesignComision
Jue 27 Sep 2012, 14:29
ponele que la urna te salga 2 lucas... después entre la grava, piedras, los filtros y la iluminación 2 o 3 lucas mas?.. bueno.. serían 5 patos negros (según mi razonamiento que no tengo ni idea de cuanto está cada cosa xD)
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 27 Sep 2012, 16:26
TREMENDA la pecera y el laburo que habra tomado solo pienso el pobre muchacho que hizo el fondo rocoso y lo que habran trabajado para hacer la mesa de la pecera por dios GRACIAS POR EL APORTE