Construccion de Acuario 84Lts
3 participantes
- cristianwolkUsuario Iniciado
Construccion de Acuario 84Lts
Miér 10 Feb 2016, 13:21
Hola a todos, aquí me encuentro encarando la construcción de un nuevo acuario.
Tengo vidrio de 5mm como para hacer un acuario de 70x40x30 y quisiera pregutnarles si ese espesor está bien? o tiene que más grueso.
La base? tengo pensado comprar el vidrio para el fondo de manera de poder usar vidrio poco más grueso.
Muchas gracias
Saludos
Tengo vidrio de 5mm como para hacer un acuario de 70x40x30 y quisiera pregutnarles si ese espesor está bien? o tiene que más grueso.
La base? tengo pensado comprar el vidrio para el fondo de manera de poder usar vidrio poco más grueso.
Muchas gracias
Saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Construccion de Acuario 84Lts
Miér 10 Feb 2016, 13:57
En ese tamaño puede ser de 5 mm con 2 travesaños arriba y si la base la haces en 6 mejor.
- El DiegoMiembro Full
Miér 10 Feb 2016, 13:59
Estas justo, mejor seria 6 pero si lo reforzas bien no vas a tener problemas
Miér 10 Feb 2016, 14:36
Muchas gracias!!
Saludos
Saludos
Lun 11 Abr 2016, 15:18
Bueno, finalmente el vidrio era de 6mm. El vidrio que tenía no me alcanzó así que aproveche para comprar el panel frontal.
Ya lo tengo armado desde hace un mes más o menos, y he realizado pruebas de estanqueidad y resistencia con éxito... de manera que ya tengo el acuario en su lugar. Luego cuelgo alguna foto para mostrárles como quedó...
Muchas gracias
Saludos
Ya lo tengo armado desde hace un mes más o menos, y he realizado pruebas de estanqueidad y resistencia con éxito... de manera que ya tengo el acuario en su lugar. Luego cuelgo alguna foto para mostrárles como quedó...
Muchas gracias
Saludos