Flauta Secundaria Veraniega
2 participantes
- InvitadoInvitado
Flauta Secundaria Veraniega
Vie 01 Ene 2016, 18:34
Recientemente tuve que desarmar mi fallido intento de chiller.
Como los dias estan tan calurosos, la única alternativa que tenia era aumentar la oxigenación del agua.
Sinceramente detesto el ruido de los aireadores, como tambien cambiarles los diafragmas.
Asi que decidí agregar una segunda flauta, aprovechando las bombas internas que ya tengo:
Simplemente forcé una manguera en la salida de la bomba. La manguera fué perforada y sellé un extremo con un tarugo y silicona caliente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vista de las flautas:
Hasta el momento no he registrado una temperatura superior a los 30º.
Supongo que tener la habitación bien ventilada ayuda bastante.
Abrazo!!!.
Como los dias estan tan calurosos, la única alternativa que tenia era aumentar la oxigenación del agua.
Sinceramente detesto el ruido de los aireadores, como tambien cambiarles los diafragmas.
Asi que decidí agregar una segunda flauta, aprovechando las bombas internas que ya tengo:
Simplemente forcé una manguera en la salida de la bomba. La manguera fué perforada y sellé un extremo con un tarugo y silicona caliente.
Vista de las flautas:
Hasta el momento no he registrado una temperatura superior a los 30º.
Supongo que tener la habitación bien ventilada ayuda bastante.
Abrazo!!!.
- manupecesComisión Presidencial
Re: Flauta Secundaria Veraniega
Vie 01 Ene 2016, 20:31
Javier, no probaste con los aireadores de Marina (Hagen) ?, son super silenciosos, ni te das cuanta que estan prendidos, fijate en algun acuario y decile que te lo prendan, yo tengo uno de dos salidas y va como loco, abrazo.
- InvitadoInvitado
Sáb 02 Ene 2016, 01:28
Muchas gracias, Manu!.
Al fin y al cabo una flauta o un aireador hacen lo mismo, oxigenan el agua moviendo la superficie del agua.
Un abrazo!!!.
Al fin y al cabo una flauta o un aireador hacen lo mismo, oxigenan el agua moviendo la superficie del agua.
Un abrazo!!!.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 03 Ene 2016, 12:39
Si fundamental con estos calores aumentar la oxigenacion
- InvitadoInvitado
Dom 03 Ene 2016, 20:59
La verdad que si, y como genera mayor movimiento de la superficie oxigena mucho más.
Abrazo!!!.
Abrazo!!!.