Flauta Express para 2220
5 participantes
- PEZ ELODEASocio Honorario
Flauta Express para 2220
Vie 24 Jul 2015, 12:21
Buenas Tardes amigos, hoy les dejo un breve post sobre como hacer una flauta para el filtro interno Atman 2220.
Materiales: Utilice 4 ventosas de calefactores rotos, precintos, manguera 16x20, y le hice un tapón con silicona para acuario.
Andaba en vago, la vez pasada hice la flauta con caño con sus respectivos codos, esta vez me fui a la ferretería con el cabezal del 2220 y le dije que me diera manguera cristal para la medida y anduvo de 10.
VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aca esta el post anterior)
Aca ven como entro de 10 la manguera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero modifique las ventosas, para poder usar los precintos como abrasaderas
Sellado con silicona y toque final
Aca estoy presentando las ventosas con los precintos
Le hice algunos agujeros hacia abajo y costado durante el recorrido y al final del mismo.
Cuando hago la prueba de rigor me sale agua por el cabezal del filtro comprobando que estaba trabajando forzado, asi que procedi a hacerle mas agujeros al final del recorrido.
Por ultimo verifique el funcionamiento del venturi del 2220, si estando bien colocado no tira agua hacia arriba por el mismo quiere decir que no esta funcionando forzado.
Saludos.
Materiales: Utilice 4 ventosas de calefactores rotos, precintos, manguera 16x20, y le hice un tapón con silicona para acuario.
Andaba en vago, la vez pasada hice la flauta con caño con sus respectivos codos, esta vez me fui a la ferretería con el cabezal del 2220 y le dije que me diera manguera cristal para la medida y anduvo de 10.
VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aca esta el post anterior)
Aca ven como entro de 10 la manguera
Primero modifique las ventosas, para poder usar los precintos como abrasaderas
Sellado con silicona y toque final
Aca estoy presentando las ventosas con los precintos
Le hice algunos agujeros hacia abajo y costado durante el recorrido y al final del mismo.
Cuando hago la prueba de rigor me sale agua por el cabezal del filtro comprobando que estaba trabajando forzado, asi que procedi a hacerle mas agujeros al final del recorrido.
Por ultimo verifique el funcionamiento del venturi del 2220, si estando bien colocado no tira agua hacia arriba por el mismo quiere decir que no esta funcionando forzado.
Saludos.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Re: Flauta Express para 2220
Vie 24 Jul 2015, 18:18
Muy buen, te felicito, tus post son muy claros y didacticos, gracias por compartirlos con el foro con tanto esmero, un abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Vie 24 Jul 2015, 19:11
Que buena idea Gaston!!
- InvitadoInvitado
Vie 24 Jul 2015, 19:44
Ja, ja, está bueno, Gastón, es una buena forma de hacer una flauta rápidamente.
Yo en algún momento he tenido que improvisar flautas similares, y hay un truquito de perezoso que suma bastante: perforar la manguera con un tenedor, calentado previamente en la hornalla.
En vez de uno hacés 4 agujeros, je, je.
Un abrazo!.
Yo en algún momento he tenido que improvisar flautas similares, y hay un truquito de perezoso que suma bastante: perforar la manguera con un tenedor, calentado previamente en la hornalla.
En vez de uno hacés 4 agujeros, je, je.
Un abrazo!.
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 24 Jul 2015, 23:37
jajaj Veo que estas con las manualidades a full!! el toque final ,se llevo los aplausoss.Abrazo
- PEZ ELODEASocio Honorario
Sáb 25 Jul 2015, 00:39
Jajaja Gracias chicos.
Si Javier penes en la hornalla, porque me daba fiaca poner la mecha y enchufar la agujereadora, pero estaba mi hija "AYUDANDO" y no daba mostrar esas cosas.
No tuve opción jajajaja
Si Javier penes en la hornalla, porque me daba fiaca poner la mecha y enchufar la agujereadora, pero estaba mi hija "AYUDANDO" y no daba mostrar esas cosas.
No tuve opción jajajaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 25 Jul 2015, 10:45
Bien! Rapido sencillo y eficaz!
Pd.: donde quedo el tipo que ponia una at 107 en una pecera de 60 litros para peces masculinos...
Pd.: donde quedo el tipo que ponia una at 107 en una pecera de 60 litros para peces masculinos...