- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mi Pequeño Futuro Monstruo
Mar 13 Oct 2015, 15:06
Bueno a razon de que mojarras me sobran, y queria darme el gusto...
Meti el pez torre en mi casa.. actualmente en un 160lt para el solo... en enero nadara feliz por mis piletas seguramente y luego sera devuelvo al acuario El Gran Pez para que se haga cargo del monstruo...
En realidad el tema es que habia 2 torres en el acuario.. uno que comia seco y este.. la idea es hacer una comparacion para ver como se comporta el tema del tamaño a diferencia de cada alimento para ver tamaño color y comportamiento
En fin les dejo las fotos de mi nene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meti el pez torre en mi casa.. actualmente en un 160lt para el solo... en enero nadara feliz por mis piletas seguramente y luego sera devuelvo al acuario El Gran Pez para que se haga cargo del monstruo...
En realidad el tema es que habia 2 torres en el acuario.. uno que comia seco y este.. la idea es hacer una comparacion para ver como se comporta el tema del tamaño a diferencia de cada alimento para ver tamaño color y comportamiento
En fin les dejo las fotos de mi nene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Re: Mi Pequeño Futuro Monstruo
Mar 13 Oct 2015, 22:10
Precioso, que lindo bicho!
- El DiegoMiembro Full
Re: Mi Pequeño Futuro Monstruo
Miér 14 Oct 2015, 08:18
Es un hermosos animal, pero debo ser sincero con vos, no es un pez que deba mantenerse en acuarios de aficionados, a lo sumo en acuarios estilo temayken o tecnopolis, llega a pesar 50 kg en la vida salvaje. En acuarios no llega a tanto porque muere antes debido al estrés que le produce la falta de espacio