Consulta sobre el foro
+3
Maxpower
Fabio Adragna
cristianwolk
7 participantes
- cristianwolkUsuario Iniciado
Consulta sobre el foro
Sáb 19 Sep 2015, 12:33
Hola, tengo dos problemas al navegar en el foro.
- Se me cierra sola la sesión, es decir por ahí quiero responder algo y ir a otro tema y veo que ya no estoy logueado.
- Cuando entro y veo naranja varios temas sin leer, me pasa que cuando leo uno solo....... al volver y querer ver los otros me aparecen como leídos (sin la etiqueta naranja) , aunque sean de la misma sala o de otra.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Uso Firefox.
Muchas gracias
Saludos
- Se me cierra sola la sesión, es decir por ahí quiero responder algo y ir a otro tema y veo que ya no estoy logueado.
- Cuando entro y veo naranja varios temas sin leer, me pasa que cuando leo uno solo....... al volver y querer ver los otros me aparecen como leídos (sin la etiqueta naranja) , aunque sean de la misma sala o de otra.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Uso Firefox.
Muchas gracias
Saludos
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Re: Consulta sobre el foro
Sáb 19 Sep 2015, 14:44
A mi me paso lo de los temas marcados como ya leídos, cuando todavía no lo había hecho.
- MaxpowerMiembro Iniciado
Sáb 19 Sep 2015, 17:31
Yo uso firefox (version 31) y no tengo problema en el mobil uso inernet explorer y funciona ok. Lo que estaria bueno y se se pudiese usar tapatalk ya que es muy buena plataforma para leer foros en el mobil.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 19 Sep 2015, 21:19
Dejame ver la base de datos...
- diegogastonMiembro Avanzado
Miér 23 Sep 2015, 17:26
Rusio_024 escribió:Dejame ver la base de datos...
Pudiste ver algo German , lo mismo me pasa a mi ...
Por el momento , la única solución que le encontré es que guarde la contraseña automática(evito estar constantemente logueandome), a merced de las consecuencias que me puede traer....(con el chiquito en la pc) .Gracias.Abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 23 Sep 2015, 17:28
diegogaston escribió:Rusio_024 escribió:Dejame ver la base de datos...
Pudiste ver algo German , lo mismo me pasa a mi ...
Por el momento , la única solución que le encontré es que guarde la contraseña automática(evito estar constantemente logueandome), a merced de las consecuencias que me puede traer....(con el chiquito en la pc) .Gracias.Abrazo
Diego una consulta probaste con borrar el historial de la maquina por completo????
- diegogastonMiembro Avanzado
Miér 23 Sep 2015, 18:16
Si Miguel probe , con antivirus , spyware, borrando , cache , cokkies , historial y nada ...
Por ahora estoy safando así, como comente antes, pero me pierdo varios post, ya que ando complicado de tiempo y no estoy entrando seguido.
Abrazo
Por ahora estoy safando así, como comente antes, pero me pierdo varios post, ya que ando complicado de tiempo y no estoy entrando seguido.
Abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 23 Sep 2015, 19:18
diegogaston escribió:Si Miguel probe , con antivirus , spyware, borrando , cache , cokkies , historial y nada ...
Abrazo
Diego estoy hablando con German para ver como lo podemos solucionar, apenas tengamos novedad les avisaremos. Si hay mas usuarios con problemas por favor les pedimos que nos avisen por este post
- El DiegoMiembro Full
Miér 23 Sep 2015, 21:12
Hace ya varias semans que cuando pondo la opción de ver mensajes no leidos, luego de ver un solo mensaje me muestra com que ya no hy mensajes nuevos
- InvitadoInvitado
Jue 24 Sep 2015, 17:47
Yo uso Firefox en la PC y en el celu.
En el celu siempre se me cerraba la sesión.
Ahora me ocurre lo mismo en la PC.
Saludos.
En el celu siempre se me cerraba la sesión.
Ahora me ocurre lo mismo en la PC.
Saludos.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 24 Sep 2015, 19:07
Hay un problema a nivel mundial de foroactivo que dicen estar solucionando para la semana que viene, paciencia.