Consulta Carpas Koy
+5
PEZ ELODEA
diegogaston
GERMANMARAPODI
Guillermo55
Migueliaraujo
9 participantes
- MigueliaraujoSocio Honorario
Consulta Carpas Koy
Jue 03 Sep 2015, 22:33
Hola Chicos, le paso a comentar en el día de hoy un compañero me regalo 3 carpas koy que miden entre 25 a 30cm según el, ya que se muda y no sabia que iba hacer.
Bueno depues de varios inconvenientes que me tuve que plantear en el día de hoy, ya que no poseo un estanque, ni mucho lugar en la casa y etc. de factores. Me encontré con el tema de que las tengo que trasladar 60km, y se me ocurrió transportarlas en 3 tachos de pintura de 20 litros bien lavados, que les parece???, y me encontré con otro inconveniente mas no puedo transportar en 50% del agua del lugar donde las tiene?? Como hago???
Para darles unos datos mas yo las voy a tener en una pelopincho, con un filtro casero...
Bueno depues de varios inconvenientes que me tuve que plantear en el día de hoy, ya que no poseo un estanque, ni mucho lugar en la casa y etc. de factores. Me encontré con el tema de que las tengo que trasladar 60km, y se me ocurrió transportarlas en 3 tachos de pintura de 20 litros bien lavados, que les parece???, y me encontré con otro inconveniente mas no puedo transportar en 50% del agua del lugar donde las tiene?? Como hago???
Para darles unos datos mas yo las voy a tener en una pelopincho, con un filtro casero...
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Consulta Carpas Koy
Vie 04 Sep 2015, 09:13
Si bien las carpas aguantan mucho cuando son tan grandes necesitan oxigeno. En una pelopincho van a andar bien porque no necesitan mucha altura de agua mas bien les gustan las aguas bajas pero asegúrate que no les de el sol todo el día y poneles una bomba o un aireador al menos. Avisame si queres te llevo a la reunión alimento tetra pond que tengo mucho que uso con los ciclidos.
Para el transporte en baldes de 20 lts uno por cada uno va bien pero hay que hacerlo rápido.
Para el transporte en baldes de 20 lts uno por cada uno va bien pero hay que hacerlo rápido.
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 04 Sep 2015, 13:43
Me parece que estas bárbaro , 60 km no es mucho , al menos que te topes con los piketeros y las queridisimas manifestaciones vas andar bien!!.Suerte.Abrazo
Vie 04 Sep 2015, 17:55
Guillermo55 escribió:Si bien las carpas aguantan mucho cuando son tan grandes necesitan oxigeno. En una pelopincho van a andar bien porque no necesitan mucha altura de agua mas bien les gustan las aguas bajas pero asegúrate que no les de el sol todo el día y poneles una bomba o un aireador al menos. Avisame si queres te llevo a la reunión alimento tetra pond que tengo mucho que uso con los ciclidos.
Muchas Gracias Guille si no es mucha molestia te lo agradezco
Vie 04 Sep 2015, 17:56
Rusio_024 escribió:KOI
Las mias soy KOY por que son chetas!!! jajajaja
Vie 04 Sep 2015, 17:58
diegogaston escribió:Me parece que estas bárbaro , 60 km no es mucho , al menos que te topes con los piketeros y las queridisimas manifestaciones vas andar bien!!.Suerte.Abrazo
Espero que no pase nada!!! ya que voy desde Ciudadela a Pilar y Panamericana es una caja de pandora con los piketes
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 04 Sep 2015, 20:20
Miguel, tengo un tacho azul de 180 Lts no se como te moves, (si es auto o chata) si queres te lo presto.
Avisa y te lo llevo tumorou...
Avisa y te lo llevo tumorou...
Dom 13 Sep 2015, 18:17
Por fin hoy están en casa y se las muestro!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Juan_davilaUsuario Iniciado
Dom 13 Sep 2015, 21:55
Que lindos bichos migue!! te felicito ahí van a estar joya!!!
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Dom 13 Sep 2015, 22:20
Que lindos bichos, felicitaciones
Dom 13 Sep 2015, 23:18
Juan_davila escribió:Que lindos bichos migue!! te felicito ahí van a estar joya!!!
Muchas Gracias Juan, ya cuando vengas las vas a ver!!!
Dom 13 Sep 2015, 23:19
Fabio Adragna escribió:Que lindos bichos, felicitaciones
Muchas Gracias Fabio!!!!
- eze berissoMiembro Iniciado
Lun 14 Sep 2015, 10:07
Por fin las carpas en su casa!! Muy lindas Migue!!
Lun 14 Sep 2015, 10:45
eze berisso escribió:Por fin las carpas en su casa!! Muy lindas Migue!!
Muchas Gracias Eze!!!
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Lun 14 Sep 2015, 12:42
Que bonitas, sabes que tengo muchisimas lentejas y repollitos que te vendrian de diez, yo soy de Moron si aueres puedo acercartelas a algun punto en comun. Slds
Lun 14 Sep 2015, 17:37
geronimo.acuarios escribió:Que bonitas, sabes que tengo muchisimas lentejas y repollitos que te vendrian de diez, yo soy de Moron si aueres puedo acercartelas a algun punto en comun. Slds
Si me vendrían Joya Geronimo!!!! Ahora te mando Mp
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Lun 14 Sep 2015, 21:27
Ahi te escribi Miguel.
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 17 Sep 2015, 14:43
Buenísimo Miguel !! llegaron joya se notaa.Abrazo
Jue 17 Sep 2015, 16:59
diegogaston escribió:Buenísimo Miguel !! llegaron joya se notaa.Abrazo
La verdad que si Diego, Igual me fui con aireadores a pila y el Aquamed Acondicionador el cual use una medida como para que no se estresen tanto, yo llegue mas tencionado que ellos jajaja