Estanquesito y carpas al dia de hoy
+2
Maxpower
Migueliaraujo
6 participantes
- MigueliaraujoSocio Honorario
Estanquesito y carpas al dia de hoy
Dom 14 Feb 2016, 14:18
Buenas tardes amigos, les traigo unas fotos de como esta mi estanque artificial y sus ocupantes. Espero que les guste...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MaxpowerMiembro Iniciado
Re: Estanquesito y carpas al dia de hoy
Lun 15 Feb 2016, 09:38
Lindas carpas !!!
Lun 15 Feb 2016, 22:53
Maxpower escribió:Lindas carpas !!!
Muchas Gracias
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 16 Feb 2016, 09:08
Bien papa! Esta joya
Mar 16 Feb 2016, 13:00
Muchas gracias Ger, fueron todas donadas y en diferentes estados, algunas calamitoso, pero bueno la idea es sacarlas adelante y brindarle un espacio lo mejor que se puedaRusio_024 escribió:Bien papa! Esta joya
- manupecesComisión Presidencial
Mar 16 Feb 2016, 22:46
Excelente Miguel!!, una consulta, la pileta es una y las carpas en otra?, y las ultimas flores que son?, estan buenisimas!!!, abrazo
- guilleUsuario Iniciado
Jue 18 Feb 2016, 14:59
Te felicito por el estanque, filtras con un wet dry casero? Las carpas las tenes en la pileta de la primer foto? o en el redondo y ahí solo tenes plantas? sus anteriores dueños las tenían en pecera antes? yo tengo una carpa grosa, pero no llega al tamaño de las tuyas y 5 chiquitas, a la grosa ya le esta quedando chica la pecera, y lastra como ella sola... jeje. Saludos
Sáb 20 Feb 2016, 01:27
manupeces escribió:Excelente Miguel!!, una consulta, la pileta es una y las carpas en otra?, y las ultimas flores que son?, estan buenisimas!!!, abrazo
Manu Muchas Gracias, en las fotos estan las carpas en ese lugar porque limpie toda la pileta entonces por un rato las coloco ahi. y las plantas que ves del lado derecho son plantas plásticas que puso mi hija como decoracion
Sáb 20 Feb 2016, 01:34
Guille Muchas Gracias, si es un filtro casero con 2 bombas de 3000l/h cada una. Las carpas están en la pileta, el taco azul lo uso solo cuando les hago mantenimiento las paso ahi, por otro lado fijate que la carpa grande este comoda ( que se desplace bien, que no se golpee contras los vidrios, procura que tenga un excelente filtrado y aireación mas siendo grande etc). Son peces para estar en muchos litros ya que si están bien alimentados son de crecer mucho. Cuando puedas subi fotos de tus carpas si queres.guille escribió:Te felicito por el estanque, filtras con un wet dry casero? Las carpas las tenes en la pileta de la primer foto? o en el redondo y ahí solo tenes plantas? sus anteriores dueños las tenían en pecera antes? yo tengo una carpa grosa, pero no llega al tamaño de las tuyas y 5 chiquitas, a la grosa ya le esta quedando chica la pecera, y lastra como ella sola... jeje. Saludos
- manupecesComisión Presidencial
Sáb 20 Feb 2016, 11:22
Hola Miguel, puede ser que se fue una foto?, habia unas flores con botellas colgando??, no estan mas???, por esas te preguntaba, abrazo.
Sáb 20 Feb 2016, 14:04
manupeces escribió:Hola Miguel, puede ser que se fue una foto?, habia unas flores con botellas colgando??, no estan mas???, por esas te preguntaba, abrazo.
No manu hace un tiempo había publicado unas fotos de los camalotes con flor pero estaban en la pileta
- PEZ ELODEASocio Honorario
Sáb 20 Feb 2016, 14:56
Muy buenas fotos Miguel, Y la viejita???
Abrazo grande.
Abrazo grande.
Sáb 20 Feb 2016, 15:05
PEZ ELODEA escribió:Muy buenas fotos Miguel, Y la viejita???
Abrazo grande.
Muchas Gracias Gaston, Las viejitas estaban en el fondo las 3, tengo que conseguir una o dos mas para que me controlen las algas y ya con eso estaría joya
- PEZ ELODEASocio Honorario
Sáb 20 Feb 2016, 15:13
1/2 mas? con 3 plecos creo que estas bien jajaja...
Sáb 20 Feb 2016, 15:15
Jajajaja...La idea es tener 5 en totalPEZ ELODEA escribió:1/2 mas? con 3 plecos creo que estas bien jajaja...
- guilleUsuario Iniciado
Sáb 20 Feb 2016, 17:51
En cuanto suba armo un post y subo fotos de las carpas jeje. Saludos
Dom 21 Feb 2016, 01:21
guille escribió:En cuanto suba armo un post y subo fotos de las carpas jeje. Saludos
Joya lo esperamos!!!
- InvitadoInvitado
Mar 23 Feb 2016, 20:35
Espectacular, Miguel, las carpitas están chochas de la vida.
Muy bueno, te felicito.
Saludos!.
Muy bueno, te felicito.
Saludos!.
Mar 23 Feb 2016, 21:31
Whipon escribió:Espectacular, Miguel, las carpitas están chochas de la vida.
Muy bueno, te felicito.
Saludos!.
Muchas Gracias Ale!!!