Un videito del acuario
+8
drpm74
Mauricio1979
Fabio Adragna
Sebastian Alem
Guillermo55
Migueliaraujo
nachox
maxi2165
12 participantes
- nachoxUsuario Iniciado
Un videito del acuario
Vie 14 Ago 2015, 23:14
Hola chicos! Queria subir un breve video del acuario,grabado con una mejor camara! Espero les guste! Un saludo a todo el grupo!
- maxi2165Usuario Iniciado
Re: Un videito del acuario
Vie 14 Ago 2015, 23:38
soy yo o a mi me sale que el video es privado...
- MigueliaraujoSocio Honorario
Sáb 15 Ago 2015, 00:47
Muy hermoso te felicito!!!
- maxi2165Usuario Iniciado
Sáb 15 Ago 2015, 11:46
que bonito se ve felicidades muy buen cuidado ¡
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 15 Ago 2015, 12:02
Muy bueno!, esa iluminación queda espectacular!
- nachoxUsuario Iniciado
Sáb 15 Ago 2015, 15:45
Gracias chicos! ...fui estudiando bastante el tema de la iluminación y la verdad q la pegué con eso...lo recomiendo x lo práctico,x el consumo,x el efecto q genera y además no tenes q pensar en ventilar una tapa y mucho menos hacer una! Un abrazo a todos!
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Sáb 15 Ago 2015, 16:42
Muy lindo y delicado el acuario!! te felicito.
- Mauricio1979Usuario Iniciado
Dom 16 Ago 2015, 00:04
Muy buen video y muy lindo acuario!!!! Felicitaciones
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 16 Ago 2015, 00:23
Nacho esos reflectores led tienen alguna marca escrita como para buscarlos y hace mucho que los tenés?
- nachoxUsuario Iniciado
Dom 16 Ago 2015, 01:30
Guille,ya hace 2 años y medio los tengo y van bien (tocó madera) ...no son de una marca particular,son genéricos,no tienen marca... Los podes buscar en mercado libre como reflectores LED y ahí te salen,vienen de 10 , 20, 30,50 x 100 wats ...tendrías q fijarte x el flujo luminoso q necesita tu acuario en relación 30 lumenes/litro,espero te sea de ayuda y si probas uno,comenta como resultó la experiencia,q de seguro va a ser buena! Un abrazo Guille!
- nachoxUsuario Iniciado
Dom 16 Ago 2015, 02:01
Gracias muchachos! La verdad me da gusto leer sus opiniones, saber q les parece bonito! Ustedes son quienes saben del tema y para mi un marco de referencia a seguir
- drpm74Usuario Iniciado
Dom 16 Ago 2015, 09:21
Que buen acuario Ignacio, te felicito.
- xokuxMiembro Iniciado
Lun 17 Ago 2015, 12:18
muy lindo acuario ignacio.
m encanto la iluminacion y en cuanto pueda t la copio...tens algun linck o tutorial d donde vos las hayas visto asi voy leyendo un poko?.
nuevamente t felicito.
m encanto la iluminacion y en cuanto pueda t la copio...tens algun linck o tutorial d donde vos las hayas visto asi voy leyendo un poko?.
nuevamente t felicito.
- machiMiembro Iniciado
Lun 17 Ago 2015, 20:59
Impresionante ese acuario! Mucho trabajo y esfuerzo!
- nachoxUsuario Iniciado
Mar 18 Ago 2015, 19:02
Gracias chicos! La verdad q cuando empece con el proyecto no me imagine q iba a quedar como quedo,supero mis espectativas... En cuanto a la iluminacion les cuento q fue una alternativa razonable para iluminar todo el acuario con poco y casi nada de consumo a diferencia de las 4 lucas q me querian cobrar para hacer una tapa en led por una casa de iluminacion de la zona... Y la idea surgio de ver x youtube los siguientes estilos... "Blackwater aquarium" donda la iluminacion es difusa,representando al rio negro, de ahi el "blackwater" (en criollo "aguas negras") ...lo mezcle con un toque de lowtech y con otros videos donde muestran los reflectores "led flood light aquarium" (en criollo "reflector led para acuarios") ...hay tipos q los usan hasta en marinos... Pero les comento q el primer puesto se lo lleva el kesil "amazon sunlight" ...hermosa iluminacion q en el pais no se consigue... Solo x ebay... Espero les sirva y un abrazo a todos,si alguno se copa con los led mande videito! Jajaja
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 18 Ago 2015, 21:48
Buenísimo Nacho , los bichines un lujo.Te felicito.Abrazo
- nachoxUsuario Iniciado
Miér 19 Ago 2015, 00:58
Gracias diego!! ...estoy planeando otro proyecto cuando haya novedades ire subiendo fotos! Buejeje Abrazo!