Acuario encostillado aleman
4 participantes
- albertoedUsuario Iniciado
Acuario encostillado aleman
Dom 02 Ago 2015, 19:09
buenas tardes
me podrían informar si se puede perforar el vidrio del encostillado alemán de una urna de 120 * 40 *50 . necesito hacerle 2 perforaciones sobre el encostillado , los mismos son porque compre un filtro botellon at 3338 y los tubos que van dentro debería pasarlos por esos agujeros ya que con las curvas de lo caños quedan muy mal si es que estas no apoyan sobre la pared del vidrio
el tema es si se puede hacer estando la pecera armada y andando . gracias por la ayuda
me podrían informar si se puede perforar el vidrio del encostillado alemán de una urna de 120 * 40 *50 . necesito hacerle 2 perforaciones sobre el encostillado , los mismos son porque compre un filtro botellon at 3338 y los tubos que van dentro debería pasarlos por esos agujeros ya que con las curvas de lo caños quedan muy mal si es que estas no apoyan sobre la pared del vidrio
el tema es si se puede hacer estando la pecera armada y andando . gracias por la ayuda
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Acuario encostillado aleman
Dom 02 Ago 2015, 19:21
Sobre el encostillado si se puede hacer con la pecera llena, sobre los laterales por las dudas no, lo importante es que te quede al menos 1 cm entre la tangente del circulo y el extremo del vidrio para que no se rompa al hacer el orificio.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 02 Ago 2015, 20:40
Coincido con guillermo, dejaria 1cm por la dudas
- Abu78Moderador
Lun 03 Ago 2015, 15:52
yo no perforaria el encostillado, trataria de buscar algun caño para adaptar los caños del 3338.
- albertoedUsuario Iniciado
Miér 05 Ago 2015, 15:02
muchas gracias por la ayuda
ya están hechas las 2 perforaciones, todo salio con éxito . el encostillado esta sano y la pecera obviamente también . eso si no los hice yo aunque había visto como se hacia , contrate un vidriero dado que el tenia la herramienta para hacerlo, gracias por sus opiniones, solo me queda instalar mi filtro ahora
ya están hechas las 2 perforaciones, todo salio con éxito . el encostillado esta sano y la pecera obviamente también . eso si no los hice yo aunque había visto como se hacia , contrate un vidriero dado que el tenia la herramienta para hacerlo, gracias por sus opiniones, solo me queda instalar mi filtro ahora