- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Enlace a la web de Aqualog, con revistas gratis en inglés y alemán
Jue 30 Mayo 2013, 01:26
Hola a todos, aquí pongo el enlace a una web, la de la editorial Aqualog, en donde una vez en su página web, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay que ir a la parte superior derecha y elegir el idioma, es lo malo que está en inglés o alemán tan solo, y luego, yo he elegido el inglés, no porque tenga conocimiento de este idioma, pero se entera uno más que en alemán, y luego en la parte de arriba a News, que es como se llama el boletín o revista para descargar en PDF gratis, y luego en News, a la izquierda en ARCHIV y sale del número 1 al 103, reitero que es gratis, y yo le he pasado el antivirus, Avast, y no hay problemas con los PDF, además de que son muy serios, pero que cada cual le pase su antivirus por si acaso.
[justify]
Y aquí pongo también, por si a alguno le interesa, la página web de Bubok, una editorial digital, en donde este verano pasado,2012. publiqué en PDF, gratis para su descarga, un pequeño manual sobre fotografía de acuarios y sus habitantes, reitero que es gratis el PDF para descargar, la página es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dentro en el buscador poner Breve Guía de Fotografía parra Acuarios y Fotógrafos con conocimientos. Espero que os sirvan los enlaces de algo, un cordial saludo a todos, y gracias por vuestra atención.
[justify]
Y aquí pongo también, por si a alguno le interesa, la página web de Bubok, una editorial digital, en donde este verano pasado,2012. publiqué en PDF, gratis para su descarga, un pequeño manual sobre fotografía de acuarios y sus habitantes, reitero que es gratis el PDF para descargar, la página es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dentro en el buscador poner Breve Guía de Fotografía parra Acuarios y Fotógrafos con conocimientos. Espero que os sirvan los enlaces de algo, un cordial saludo a todos, y gracias por vuestra atención.
- gabicabanasMiembro Avanzado
Re: Enlace a la web de Aqualog, con revistas gratis en inglés y alemán
Jue 30 Mayo 2013, 09:44
parece que tu ingreso en el club fue a todo vapor!!, gracias por compartir estos enlaces, veremos que aprendemos sobre sacar fotos, las tuyas son muy buenas asi que le voy a prestar atencion cuando lo lea!!
Gracias por el aporte !!
Gracias por el aporte !!
- hdelcaUsuario Iniciado
Jue 30 Mayo 2013, 10:03
Ya lo estoy bajando, te felicito por el libro y gracias por compartir!
Jue 30 Mayo 2013, 12:40
Hola hdelca, y Gabriel, perdona que te conteste aquí Gabriel, pero es para no hacerlo todo lioso, no se como utilizar la citación multiple, gracias por vuestras valoraciones y felicitaciones, os lo agradezco con sinceridad, el librillo, no se puede hablar de libro es un pequeño manual, algo aporta creo yo a la fotografía de acuarios, si bien en un foro de España, que también lo valoraron bien, decían, con razón que para los no iniciados en fotografía que era un tanto lioso y difícil, la verdad es que era una especie de borrador, que me decidí a dar forma y luego lo publique en Bubok, que te lo puedes autopublicar. Si puedo ayudar en lo que sea, dentro de mis posibilidades, aquí me tienen.hdelca escribió:Ya lo estoy bajando, te felicito por el libro y gracias por compartir!
Jue 30 Mayo 2013, 12:41
Gabriel te he contestado más abajo, muchísimas gracias por tus valoraciones, un abrazo.gabicabanas escribió:parece que tu ingreso en el club fue a todo vapor!!, gracias por compartir estos enlaces, veremos que aprendemos sobre sacar fotos, las tuyas son muy buenas asi que le voy a prestar atencion cuando lo lea!!
Gracias por el aporte !!