Nuevo por este lugar :)
+11
jorgewink
Juan Carlos Palau Díaz
pablo.monterubbianesi.5
GERMANMARAPODI
diegogaston
Fabio Adragna
manupeces
Migueliaraujo
PEZ ELODEA
El Diego
Arkaedus
15 participantes
- ArkaedusUsuario Iniciado
Nuevo por este lugar :)
Vie 31 Jul 2015, 14:31
Hola soy Angel, tengo 29 años y resido en España.
Llegué aquí buscando por internet información sobre LEDs y que rangos de longitudes de onda afectaban a la fotosintesis de las plantas.
La verdad es que hay mucha información y de muy buena calidad en el foro. Enhorabuena.
Mi próxima meta es montar una pantalla LED que sea bastante buena, teniendo en cuenta lo de las longitudes de onda para la fotosintesis y que los LEDs sean de calidad, así que pronto pediré consejos en un tema para crearme mi pantalla.
Un saludo.
Llegué aquí buscando por internet información sobre LEDs y que rangos de longitudes de onda afectaban a la fotosintesis de las plantas.
La verdad es que hay mucha información y de muy buena calidad en el foro. Enhorabuena.
Mi próxima meta es montar una pantalla LED que sea bastante buena, teniendo en cuenta lo de las longitudes de onda para la fotosintesis y que los LEDs sean de calidad, así que pronto pediré consejos en un tema para crearme mi pantalla.
Un saludo.
- El DiegoMiembro Full
Re: Nuevo por este lugar :)
Vie 31 Jul 2015, 15:07
Bienvenido Ángel, es un placer tenerte por aquí.
Estamos a tu disposición para lo que necesites preguntar y tus aportes también serán bienvenidos.
Estamos a tu disposición para lo que necesites preguntar y tus aportes también serán bienvenidos.
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 31 Jul 2015, 15:13
Hola Angel, bienvenido al CAA.
Muy interesante tu investigacion, espero la compartas con nosotros y nos cuentes que especies mantenes en tu acuario.
SALUDOS.
Muy interesante tu investigacion, espero la compartas con nosotros y nos cuentes que especies mantenes en tu acuario.
SALUDOS.
- manupecesComisión Presidencial
Vie 31 Jul 2015, 19:35
Bienvenido Angel!!! Abrazo a la distancia.
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 31 Jul 2015, 22:53
Hola Angel un Placer!! que disfrutes el foro, esperamos ver tu proyecto.Suerte.Abrazo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 01 Ago 2015, 15:46
Bienvenido Angel! Sentite a gusto!
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Sáb 01 Ago 2015, 16:35
Bienvenido!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Dom 02 Ago 2015, 03:15
Hola Ángel, bienvenido al este excelente foro, somos compatriotas, yo también soy de España, de Madrid, y aquí encontraras excelente información de todo tipo, incluyendo leds.
Te envió un Mensaje Privado. Mira para que lo puedas ver tienes que ir arriba del todo y pulsar en MENSAJERÍA.
Un saludo compañero.
Te envió un Mensaje Privado. Mira para que lo puedas ver tienes que ir arriba del todo y pulsar en MENSAJERÍA.
Un saludo compañero.
- jorgewinkModerador
Dom 02 Ago 2015, 10:35
Buen día Angel, bienvenido al foro, espero te sientas muy a gusto.
Saludos.
Saludos.
- jazzySocio Honorario
Dom 02 Ago 2015, 10:56
Bienvenido Angel!! un placer tenerte en el Club, nos alegra ser de utilidad, consulta todo lo que necesites, muchos chicos te podran ayudar con la pantalla led desde su propia experiencia.
saludos!!
saludos!!
- machiMiembro Iniciado
Dom 02 Ago 2015, 15:18
Bienvenido al club Angel! Saludos y para lo que necesites!
- squire1963Usuario Iniciado
Dom 02 Ago 2015, 20:39
Angel, seas muy bienvenido!!!
Piensas controlarlo con un arduíno?
Saludos
Piensas controlarlo con un arduíno?
Saludos