que discus es este?
+2
illusiondesign
marcelochef
6 participantes
- marcelochefMiembro Activo
que discus es este?
Mar 06 Nov 2012, 14:27
hola, amigos les dejo un disco que yo particularmente no vi nunca... alguien sabe que discus es? tengo una amiga colombiana que dice haberlos traido del mismisimo amazonas... tubo crias y las vende... a mi me parece hermoso!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo la licencia de ella para subir esta foto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo la licencia de ella para subir esta foto!!!
- illusiondesignComision
Re: que discus es este?
Mar 06 Nov 2012, 14:49
estos vendrían a ser f1 o f2?? digo, si son hijos de salvajes que deberian ser??
- Abu78Moderador
Miér 07 Nov 2012, 08:43
Hola Marce... me parece que es un Green Discus . Pero estaria bueno verlo en varias fotos para poder determinarlo con certeza.
Mas alla de la variedad.... es un TERRIBLE animal!! HERMOSO!!
Nico, el consepto que se utiliza con los discus es un poco diferente a por ej. el de africanos, ya que la mayoria de los Discus que vemos son mutaciones/hibridaciones creadas por el hombre. Solo hay 4 variedades salvajes, mas alla que exitan mutaciones naturales las cuales tambien se consideran salvajes.
La primer decendencia serian F1, pero en este caso es dificil saverlo ya que al ser salvajes ambos ejemplares parentales podrian ser hermanos.
Ahora para explicarte lo P, F1, F2, el tema es que con discus hibridos, yo puedo cruzar lineas de sangre diferentes o variedades diferentes y esos para mi van a ser los parentales (P) y a partir de ahi se cuenta F1, F2... etc.
Espero que se entienda.
Abrazo Ariel
PD: Marce decile que mande las crias para casa!!!! jajajja
Mas alla de la variedad.... es un TERRIBLE animal!! HERMOSO!!
Nico, el consepto que se utiliza con los discus es un poco diferente a por ej. el de africanos, ya que la mayoria de los Discus que vemos son mutaciones/hibridaciones creadas por el hombre. Solo hay 4 variedades salvajes, mas alla que exitan mutaciones naturales las cuales tambien se consideran salvajes.
La primer decendencia serian F1, pero en este caso es dificil saverlo ya que al ser salvajes ambos ejemplares parentales podrian ser hermanos.
Ahora para explicarte lo P, F1, F2, el tema es que con discus hibridos, yo puedo cruzar lineas de sangre diferentes o variedades diferentes y esos para mi van a ser los parentales (P) y a partir de ahi se cuenta F1, F2... etc.
Espero que se entienda.
Abrazo Ariel
PD: Marce decile que mande las crias para casa!!!! jajajja
- illusiondesignComision
Miér 07 Nov 2012, 12:20
Buenísimo! gracias Ariel!!! ^^
Miér 07 Nov 2012, 13:35
averigue, pero me dijo que es imposible.... no llegarian!!!
- Abu78Moderador
Miér 07 Nov 2012, 14:09
jaja no Marce, el problema no es que lleguen, te aseguro que si los prepara bien, llegan, el problema son los papeles de importacion!!
Miér 07 Nov 2012, 14:14
bueno, si... y aparte el precio, no conzco mucho pero me parece picante!!!!
- david_aranizUsuario Iniciado
Dom 11 Nov 2012, 08:50
Hola Marce, perdon por la demora estoy medio atrasado jejeje. Si es un green discus, son pocos conocidos aca en Argentina, los salvajes que entran en son henkel o nanay, pero si son caros, calcula que que pueden rondar entre los 800 a los 1000 pesos.
Saludos
Saludos
- InvitadoInvitado
Dom 11 Nov 2012, 11:58
tremendo animal!!!! yo de discus cero muchachos... asique los leo con mucho interés!!!
Dom 11 Nov 2012, 15:24
ella los vende a 60 dolares asi... adultos.... igual, un lio para traerlos no???
- Abu78Moderador
Dom 11 Nov 2012, 22:23
Marce el precio que los vende creo que estaría bien dependiendo del tamaño y calidad de los animales. Más allá de eso, el problema son los papeles para podes importarlos. Lamentablemente hay pocos importadores y ya tienen sus proveedores y no te olvides que para ellos es un negocio.
Abrazo Ariel.
Abrazo Ariel.
Mar 13 Nov 2012, 13:07
mira... no entiendo mucho de discus... pero no lo veo en nada parecido al red skin!!! ... igual, es hermoso...
- elpelaUsuario Iniciado
Jue 15 Nov 2012, 10:51
estan muy buenos!!! hay cierto vendedor de pompeya que esta teniendo muy lindos discus y entre ellos tiene nanay y heckel, yo me hice de un nanay cuando recien llegaron y es un bicho increible