Internet...un lugar peligroso
+6
Migueliaraujo
Claudia 2
carlos.micciche.7
diegogaston
pocho_jon
El Diego
10 participantes
- El DiegoMiembro Full
Internet...un lugar peligroso
Vie 24 Abr 2015, 00:27
Una de las tantas basuras que se puede encontrar uno cuando navega por la red.... miren lo que hizo este irresponsable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mejor consejo que les puedo dar es que analicen criteriosamente la info que encuentran en internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mejor consejo que les puedo dar es que analicen criteriosamente la info que encuentran en internet
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: Internet...un lugar peligroso
Vie 24 Abr 2015, 11:22
Eso si,que es casero casero!! cito la fase: "cualquier coincidencia con la vida real, es pura casualidad"".Abrazo
- carlos.micciche.7Usuario Iniciado
Vie 24 Abr 2015, 13:54
la verdad que ha esa receta le falto el celebro jajajaajajaj que burro que son algunos
- Claudia 2Miembro Avanzado
Vie 24 Abr 2015, 14:33
Para mi se equivoco de pagina, tenia que estar con la pagina de recetas de comida, peces al vapor, que cosa!!!!, a ese lo construyeron de abajo hacia arriba y cuando llegaron al cerebro se les acabo el materias, Ja!!!
saludos
saludos
- MigueliaraujoSocio Honorario
Vie 24 Abr 2015, 22:18
Hay que tener mucho cuidado y criterio con lo que se lee, Buen dato Diego!!
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 25 Abr 2015, 20:11
Hay cada uno, por favor!!, encima los calefactores son de los insumos más baratos.
- HERALDOMiembro Activo
Dom 26 Abr 2015, 12:39
¡¡¡Noooooo, qué animalada!!! (¡pobres animales, ante semejante comparación!), es cierto: ¡se vé, lée y escucha cada cosa y lo que és peor aún ... hay gente que "les hace caso"!
- diegoqUsuario Iniciado
Dom 26 Abr 2015, 16:42
posta... no lo puedo creer............... me indignaaaaaa.
- El DiegoMiembro Full
Lun 27 Abr 2015, 08:28
Al principio pensé que era una joda, pero no. el tipo hizo eso en serio.
Me alegra que todos estén conscientes de los peligros que hay en la info que se comparte en Internet.
hay que saber muy bien separar la paja del trigo.
Me alegra que todos estén conscientes de los peligros que hay en la info que se comparte en Internet.
hay que saber muy bien separar la paja del trigo.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 27 Abr 2015, 21:05
Ya con la experiencia que tengo de encontrar todo cocinado por una marca conocida pero no tanto se volo el termostato y no corto nunca, no era casero era Aqua Zoniz, de ahi en mas tengo Atman y dos RS que son chicos.
Esta bueno compartir la info, en verdad hay de todo, pero hay que diferenciar lo bueno de lo malo.
Saludos
Ger
Esta bueno compartir la info, en verdad hay de todo, pero hay que diferenciar lo bueno de lo malo.
Saludos
Ger