HOLA!!!!!!
+12
Pasti
El Diego
manupeces
beetlejuice
PEZ ELODEA
Fabio Adragna
Guillermo55
Claudia 2
GabrielArguello
GERMANMARAPODI
Migueliaraujo
Juan Jou
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Re: HOLA!!!!!!
Lun 07 Mar 2016, 14:23
Ya hacele un cambio de agua, y de cuanto te pasaste?
- manupecesComisión Presidencial
Lun 07 Mar 2016, 21:27
Hola juan, antes que nada cambio de agua del 50%, urgente, y por otro lado, te cuento, que una botia Macracanta, minimo necesita 80 a 100lts, para vivir y crecer tranquila, pensa que bien cuidadas llegan a los 25 años y a los 30cm, ademas son peces de grupo, otra cosa importante en la lochas, es la oxigenacion del agua, y la correntada, muy fuerte mejor, ojala salga todo bien, abrazo.
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 07 Mar 2016, 22:37
Supongo que ya habrás echo el cambio de agua. En estos casos cuando ocurren esas cosas debes actuar rápido y si fuera necesario con cambio de hasta el 80% de agua para eliminar el tóxico excedente. Suerte
- Juan JouUsuario Iniciado
Lun 07 Mar 2016, 22:52
Fue un triple de la dosis aproximadamente. Ya hice el cambio de agua 50%. Lo turbio ya se desvaneció bastante, así que voy a ver como sigue mañana.
Si, después que los agregue al acuario me entere que las botias crecían y duraban tanto, y hasta ahora no se que voy a hacer mientras crezca, porque no tengo un lugar que me soporte un acuario de 100 litros todavía, pero tengo en vista pasarme a uno mas grande.
Los acuarios exagonales funcionan? pregunto porque generalmente son mas altos que largos, y por lo que veo, el labeo y la botia nadan bastante.
Gracias a todos por los comentarios!!!
Si, después que los agregue al acuario me entere que las botias crecían y duraban tanto, y hasta ahora no se que voy a hacer mientras crezca, porque no tengo un lugar que me soporte un acuario de 100 litros todavía, pero tengo en vista pasarme a uno mas grande.
Los acuarios exagonales funcionan? pregunto porque generalmente son mas altos que largos, y por lo que veo, el labeo y la botia nadan bastante.
Gracias a todos por los comentarios!!!
- manupecesComisión Presidencial
Mar 08 Mar 2016, 21:11
Hola Juan, me alegro que todo este bien, segui vigilando a la botia y al labeo, con respecto a las peceras ideales para estos peces, es mas conveniente largas y profundas, que altas, al ser peces de rios de corriente rapida, su habitat natural, es de no mucha profundidad y muy oxigenada, debido a la correntada de agua, abrazo
Página 2 de 2. • 1, 2