Consulta sobre piedras!
3 participantes
- facundocorUsuario Iniciado
Consulta sobre piedras!
Mar 30 Jun 2015, 23:56
Buenas noches gente!
Les cuento que seguí sus consejos y ya estoy armando un acuario de 120 litros para mis goldfish. Voy a colocarle una capa de piedras para pecera de grano medio y en cuanto a decoración y escondites para los corydoras la idea era usar piedras volcánicas de la zona. Las que tengo y puedo ir a buscar son las siguientes: oxidiana(la descarte por los filos que presenta, por algo la usaban los indios en las flechas jaja), basalto negro y rojo y . Aparte de una buena limpieza, prueba del vinagre o ácido y hervirlas, hay alguna otra consideración que deba tener en cuenta?
que otro tipo de piedras han utilizado ustedes?
Les dejo algunas fotos para orientarse.. Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les cuento que seguí sus consejos y ya estoy armando un acuario de 120 litros para mis goldfish. Voy a colocarle una capa de piedras para pecera de grano medio y en cuanto a decoración y escondites para los corydoras la idea era usar piedras volcánicas de la zona. Las que tengo y puedo ir a buscar son las siguientes: oxidiana(la descarte por los filos que presenta, por algo la usaban los indios en las flechas jaja), basalto negro y rojo y . Aparte de una buena limpieza, prueba del vinagre o ácido y hervirlas, hay alguna otra consideración que deba tener en cuenta?
que otro tipo de piedras han utilizado ustedes?
Les dejo algunas fotos para orientarse.. Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- whoannUsuario Iniciado
Re: Consulta sobre piedras!
Miér 01 Jul 2015, 08:37
Como andas?
Mira, yo de goldfish no se mucho, se me ocurren las siguientes consideraciones aparte de las que nombraste..
Dado que son peces medio torpes, y si las piedras que pones son muy porosas o filosas, tarde o temprano se van a lastimar..
Ademas te recomiendo que las piedras que elijas no tengan compuestos metálicos.. (si pesa mucho para su tamaño, o tiene óxidos, no va)
Espero te haya servido Facundo. Abrazo grande
Mira, yo de goldfish no se mucho, se me ocurren las siguientes consideraciones aparte de las que nombraste..
Dado que son peces medio torpes, y si las piedras que pones son muy porosas o filosas, tarde o temprano se van a lastimar..
Ademas te recomiendo que las piedras que elijas no tengan compuestos metálicos.. (si pesa mucho para su tamaño, o tiene óxidos, no va)
Espero te haya servido Facundo. Abrazo grande
- El DiegoMiembro Full
Miér 01 Jul 2015, 08:55
Como te dijo Whoann trata que no tengan bodes filosos u sean abrasivas pues los carassius no son de los peces mas ágiles , se pueden lastimas.
Con las piedras basalticasno tenes problemas
Con las piedras basalticasno tenes problemas
- facundocorUsuario Iniciado
Miér 01 Jul 2015, 10:39
buen dato el de los metales, voy a prestarle bastante atención a los bordes ya que no es la primera vez que lo leo y son de gran importancia. Gracias por sus recomendaciones Diego y Whoann!