Mi otro hobby
+8
Claudia 2
diegogaston
Migueliaraujo
esteban.viegas
altolamprologus
GERMANMARAPODI
carlos.micciche.7
El Diego
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- El DiegoMiembro Full
Re: Mi otro hobby
Vie 17 Abr 2015, 08:46
Hermosos cactus Heraldo me encantaron! los tenes muy bien cuidados.
Somos muchos los acuaristas que tenemos pasión también por los cactus y viceversa.
Es muy común que perdamos plantas por las lluvias si las tenemos a la intemperie, históricamente la epoca mas critica es febrero y marzo, en invierno a los mas delicados los pongo bajo techo pues agua y frio es una combinacion fatal para la mayoria.
¿sembraste alguna vez cactus de semilla? te aseguro que es un viaje de ida
Somos muchos los acuaristas que tenemos pasión también por los cactus y viceversa.
Es muy común que perdamos plantas por las lluvias si las tenemos a la intemperie, históricamente la epoca mas critica es febrero y marzo, en invierno a los mas delicados los pongo bajo techo pues agua y frio es una combinacion fatal para la mayoria.
¿sembraste alguna vez cactus de semilla? te aseguro que es un viaje de ida
- maugaieraUsuario Iniciado
Vie 17 Abr 2015, 09:04
Hola Diego, linda colección de cactus. Los florecidos son hermosos. Te felicito!
Es complicado el tema del sembrado de cactus???
Es complicado el tema del sembrado de cactus???
- El DiegoMiembro Full
Vie 17 Abr 2015, 09:09
Muchas Gracias!
Si, es un poco complicado, dependiendo de las especie, necesitan humedad para germinar y hay que encontrar el punto justo, mucha humedad y de llenan de alga y hongos y mueren , y poca humedad y no germinan. Pero algunas especies son muy fáciles y llegan a grandes sin problemas incluso he encontrado cactus pequeños en las macetas hijos de las plantas mas grandes que crecieron de semilla.maugaiera escribió:Es complicado el tema del sembrado de cactus???
- HERALDOMiembro Activo
Vie 17 Abr 2015, 11:19
¡Gracias Diego por tus conceptos, son muy valiosos sobre todo viniendo de alguien que seabe y mucho!.
¡No, no he intentado nada con semillas por ahora, es otro desafío para mí y que tal vez en algún momento lo intente, la verdad que el tiempo tampoco me sobra! ... ya subo un post con "otros" habitantes de mi casa
¡No, no he intentado nada con semillas por ahora, es otro desafío para mí y que tal vez en algún momento lo intente, la verdad que el tiempo tampoco me sobra! ... ya subo un post con "otros" habitantes de mi casa
- El DiegoMiembro Full
Vie 17 Abr 2015, 11:23
Yo ya frene la incorporación de nuevas especies porque me estaba quedando sin lugar en la terraza y no quería que fuera un amontonamiento. ademas lleva tiempo cuidar de todos, que regarlos en verano , que sacarles los yuyos de las macetas ...
- HERALDOMiembro Activo
Vie 17 Abr 2015, 11:38
ja ja ja ¡Sí és cierto ... todo un laburito!
¡Un abrazo a la distancia hermano!
¡Un abrazo a la distancia hermano!
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 17 Abr 2015, 15:58
Felicitaciones a ambos por sus cactus, una maravilla!!, lo que si traten de no trastabillar y caerse sobre ellos eh!!
- HERALDOMiembro Activo
Vie 17 Abr 2015, 17:16
¡ja ja ja, muy bueno Guillermo, gracias, lo tendremos en cuenta! ja ja ja
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
- InvitadoInvitado
Vie 17 Abr 2015, 19:20
Felicitaciones, Heraldo, que linda "jungla" de cactus, ja, ja.
Un abrazo!.
Un abrazo!.
- HERALDOMiembro Activo
Vie 17 Abr 2015, 19:26
¡Gracias Javier ... la de Diego es también IMPRESIONANTE!!!
¡Un abrazo a la distancia!
¡Un abrazo a la distancia!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Sáb 18 Abr 2015, 11:26
Heraldo, que lindos cactus, y que flores!!!, hermosos
Te felicito, saludito
P.D. en un ratito subo, la unica orquidea que sigue en flor, las otras estan en periodo de descanso
Te felicito, saludito
P.D. en un ratito subo, la unica orquidea que sigue en flor, las otras estan en periodo de descanso
- HERALDOMiembro Activo
Sáb 18 Abr 2015, 12:29
¡Gracias Clau! ... dale subilas y compartilas ... yo después muestro las mías
- El DiegoMiembro Full
Lun 20 Abr 2015, 08:42
Ayer estube reorganizandolos un poco y como era de esperar termine bastante pinchado...gajes del oficio que le dicen!Guillermo55 escribió:Felicitaciones a ambos por sus cactus, una maravilla!!, lo que si traten de no trastabillar y caerse sobre ellos eh!!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 21 Abr 2015, 21:59
Que hermosas flores y que colores, nunca las había visto asi.
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Mar 21 Abr 2015, 23:40
Perdón pero no puedo cargarla, no se que le pasa al photobucket, pero ni bien me de bolilla lo hago, saluditos
Página 2 de 2. • 1, 2