Mi otro hobby
+8
Claudia 2
diegogaston
Migueliaraujo
esteban.viegas
altolamprologus
GERMANMARAPODI
carlos.micciche.7
El Diego
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- El DiegoMiembro Full
Mi otro hobby
Miér 15 Abr 2015, 10:14
Como no solo de peces vive el acuarista les muestro mis cactus y suculentas:
Agaves:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cactus:
Suculentas:
Agaves:
Cactus:
Suculentas:
- InvitadoInvitado
Re: Mi otro hobby
Miér 15 Abr 2015, 10:27
Que lindo, Diego.
Yo compré un cactus de esos chiquitos hace varios años.
Después de un tiempo empezó a largar hijos y nunca se detuvo. Tengo varias macetas con sus descendientes, je, je.
Saludos!.
Después de un tiempo empezó a largar hijos y nunca se detuvo. Tengo varias macetas con sus descendientes, je, je.
Saludos!.
- carlos.micciche.7Usuario Iniciado
Miér 15 Abr 2015, 10:59
Diego mandame cactus que tenes arriba a la izquierda el redondito soy fans mal de los cactus
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 15 Abr 2015, 11:27
Ah bueno te felicito por esa colección!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 15 Abr 2015, 14:18
Buena diego! Me gusto mucho
La que sabe mucho y anda en eso tambien es nuestra compañera Jazzy
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 15 Abr 2015, 15:09
muy bueno diego yo tambien tengo algunas variedades de los 3 tipos, aproposito la de cactus es impresionante, te felicito
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Miér 15 Abr 2015, 17:27
Que buena onda Diego, al parecer los acuaristas compartimos mas de una afición jaja, yo también tengo algunos tipos pero no tantos como vos, creo q no llego ni a una cuarta parte jeje pero tengo mi macetohuerto también. Hermosisima colección!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 15 Abr 2015, 20:21
Que hermoso diego te felicito!!!!
- diegogastonMiembro Avanzado
Miér 15 Abr 2015, 22:56
Te felicito Diego , no hay nada mas lindo que dedicarle el tiempo algo que nos gusta, Yo no entiendo nada de plantas , pero me imagino que lleva ,un tiempito llevar adelante tanta cantidad?.Abrazo
- Claudia 2Miembro Avanzado
Jue 16 Abr 2015, 00:03
Diego, me encantan los que estan florecidos y las suculentas, que variedad!!!, son hermosos, tenes un vivero de cactus, dale vendelos
Saludos
Saludos
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:20
Muchas gracias Javier, si bien hace muchos años que tengo cactus la coleccion empezo a crecer hace unos 5 años.Whipon escribió:Que lindo, Diego.
Saludos!.
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:22
De esa especie precisamente tengo un solo ejemplar, pero tengo repetidos de otras si te interesa...carlos.micciche.7 escribió:Diego mandame cactus que tenes arriba a la izquierda el redondito soy fans mal de los cactus
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:23
Gracias Guille me alegro que te guste!Guillermo55 escribió:Ah bueno te felicito por esa colección!!
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:24
Gracias German! somos muchos los acuaristas que tambien somos cactuceros.Rusio_024 escribió:Buena diego! Me gusto mucho
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:25
Muchas gracias Juan Cruz! somos mochos los que compartimos las dos aficiones!altolamprologus escribió:muy bueno diego yo tambien tengo algunas variedades de los 3 tipos, aproposito la de cactus es impresionante, te felicito
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:28
Muchas gracias! Me alegro que te guste, estamos en ambos extermos, la sequedad absoluta y la humedad totalesteban.viegas escribió:Que buena onda Diego, al parecer los acuaristas compartimos mas de una afición jaja, yo también tengo algunos tipos pero no tantos como vos, creo q no llego ni a una cuarta parte jeje pero tengo mi macetohuerto también. Hermosisima colección!
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:29
Muchas gracias Miguel!Migueliaraujo escribió:Que hermoso diego te felicito!!!!
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:31
Gracias tocayo!diegogaston escribió:Te felicito Diego , no hay nada mas lindo que dedicarle el tiempo algo que nos gusta, Yo no entiendo nada de plantas , pero me imagino que lleva ,un tiempito llevar adelante tanta cantidad?.Abrazo
Si, lleva un tiempo, sobre todo porque son lentos para crecer, hay algunas especies que tardan décadas en llegar a 10 cm de alto.
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:34
JA JA! Muchas gracias Claudia me alegro que te guste.Claudia 2 escribió:Diego, me encantan los que están florecidos y las suculentas, que variedad!!!, son hermosos, tenes un vivero de cactus, dale vendelos
Saludos
Lo cierto es que los que me sobran de las siembras los vendo mas que nada para hacer lugar pues cuando uno empieza no puede para de coleccionar!
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 08:40
Algunos mas en flor
- InvitadoInvitado
Jue 16 Abr 2015, 09:18
Que bonitas flores!.
Los mios no florecen, solo se reproducen y crecen, je, je.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 16 Abr 2015, 14:35
La verdad que muy lindos, te felicito, son de tenerlos muy cuidados para que florescan.
Saldos
Ger
Saldos
Ger
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Abr 2015, 14:46
Whipon escribió:Que bonitas flores!.
gdbeichuk escribió:
La verdad que muy lindos, te felicito, son de tenerlos muy cuidados para que florescan.
Saldos
Ger
Gracias a Ambos
Si, algunos es muy difícil hacer que florezcan, depende mucho de las condiciones en las que los mantienes, un invierno frío ayuda mucho a que luego florezcan, pero también se los puede "ayudar" fertilizándolos con fertilizantes activadores de la floración.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Jue 16 Abr 2015, 17:38
Bueno cuando necesites espacio y una de las bellezas florecidas, con migo tiene una casita, yo la compro, saluditos
PD, en mi favor puedo decir que hace 30 años tengo 4 cactus y siguen con migo hermosos y floreciendo:D
PD, en mi favor puedo decir que hace 30 años tengo 4 cactus y siguen con migo hermosos y floreciendo:D
- HERALDOMiembro Activo
Jue 16 Abr 2015, 23:36
¡¡¡Buenísimo Diego espectaculares tus bellezas realmente ... qué bueno encontrar también un "colega" de mismo hobby!!!
Quiero compartir a modo muestra un poquito de los míos y así poder cotejar con los tuyos algo de lo que éstas fabulosas plantas nos ofrecen en su esplendor.
Aquí algo de cactus y suculentas de las que poseo (colección que crece todos los meses, ¡je!, de a uno o dos por mes la "patrona" ni se entera ... pero le gustan y sabe apreciarlos)
Primero mis Astrophytum:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego ¡un poquito de todo!
Un raro ejemplar de Ephytelantum
Algo de mis crasas algunas ya de un tamaño un poquito más grande (la foto tiene unos meses)
Ésta fué la cama de la gata de un vecino durante algún tiempo ... (sinceramente la odiaba)
un Sedum "veterano"
Etcheverria agavoides
Un kalanchoe viejito del cuál temí por su transplante pero del que me siento un orgulloso poseedor por su crecimiento constante.
¡Otro poquito de todo!
Aquí hay varios que debo transplantar el próximo verano, lamentablemente algunas lluvias terminaron con algunos de ellos (¡suele suceder lamentablemente!)
¡Bueno Diego, és tan sólo una muestra de quién como vos también vive ésta hermosa pasión cactusera! (¡y seguramente sabrás de lo que estoy "hablando").
És un gusto también compartir éste espacio con gente que también tiene el mismo amor por lo natural como lo somos todos lo que posteamos aquí, como siempre digo ... ¡sigo aprendiendo!
¡Un abrazo a la distancia Diego y espero siga creciendo ésa maravillosa y envidiable colección, como intento suceda con la mía més tras mes!
Quiero compartir a modo muestra un poquito de los míos y así poder cotejar con los tuyos algo de lo que éstas fabulosas plantas nos ofrecen en su esplendor.
Aquí algo de cactus y suculentas de las que poseo (colección que crece todos los meses, ¡je!, de a uno o dos por mes la "patrona" ni se entera ... pero le gustan y sabe apreciarlos)
Primero mis Astrophytum:
Luego ¡un poquito de todo!
Un raro ejemplar de Ephytelantum
Algo de mis crasas algunas ya de un tamaño un poquito más grande (la foto tiene unos meses)
Ésta fué la cama de la gata de un vecino durante algún tiempo ... (sinceramente la odiaba)
un Sedum "veterano"
Etcheverria agavoides
Un kalanchoe viejito del cuál temí por su transplante pero del que me siento un orgulloso poseedor por su crecimiento constante.
¡Otro poquito de todo!
Aquí hay varios que debo transplantar el próximo verano, lamentablemente algunas lluvias terminaron con algunos de ellos (¡suele suceder lamentablemente!)
¡Bueno Diego, és tan sólo una muestra de quién como vos también vive ésta hermosa pasión cactusera! (¡y seguramente sabrás de lo que estoy "hablando").
És un gusto también compartir éste espacio con gente que también tiene el mismo amor por lo natural como lo somos todos lo que posteamos aquí, como siempre digo ... ¡sigo aprendiendo!
¡Un abrazo a la distancia Diego y espero siga creciendo ésa maravillosa y envidiable colección, como intento suceda con la mía més tras mes!
Página 1 de 2. • 1, 2