Nuevo en estas lides
+4
Migueliaraujo
diegogaston
Biafo
Raniten
8 participantes
- RanitenUsuario Iniciado
Nuevo en estas lides
Miér 08 Abr 2015, 18:24
Hola a todos, me Llamo Marcelo, soy de Santa Fe ciudad, nunca tuve un acuario, pero siempre quise tener uno, y ahora me decidí. Estoy leyendo mucho, ya que antes de armar el acuario, tengo que hacer unos arreglos en el living donde irá finalmente el acuario (cambiar el piso, arreglar una pared que está fea), así que este tiempo lo estoy dedicando a aprender y sacarme dudas (y llenarme de más dudas nuevas).
Mi proyecto es de 375 litros plantado, todo lo "HÁGALO USTED MISMO" que pueda hacerlo, excepto la urna en si, que me salía más caro los vidrios sueltos que comprar la urna armada. Después, filtro, fondo, iluminación, CO2, todo lo quiero hacer con mis propias manos. Veremos el resultado al que se llegue.
Mi proyecto es de 375 litros plantado, todo lo "HÁGALO USTED MISMO" que pueda hacerlo, excepto la urna en si, que me salía más caro los vidrios sueltos que comprar la urna armada. Después, filtro, fondo, iluminación, CO2, todo lo quiero hacer con mis propias manos. Veremos el resultado al que se llegue.
- BiafoSocio Honorario
Re: Nuevo en estas lides
Miér 08 Abr 2015, 19:11
Bienvenido Marcelo! Que disfrutes del Foro!
- diegogastonMiembro Avanzado
Miér 08 Abr 2015, 19:50
Un gusto Marcelo ! Abrazo
- HERALDOMiembro Activo
Miér 08 Abr 2015, 20:29
¡Qué bueno Marcelo, és un intento y desafío al mismo tiempo más que interesante, bienvenido al foro!
Cada tanto "cruzo el charco" y suelo hacer algunas compras en tu ciudad ... y también a charquear por la zona.
¡Abrazo a la distancia!
Cada tanto "cruzo el charco" y suelo hacer algunas compras en tu ciudad ... y también a charquear por la zona.
¡Abrazo a la distancia!
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Miér 08 Abr 2015, 21:50
Bienvenido y que disfrutes del foro! Un abrazo!
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 08 Abr 2015, 21:54
Bienvenido Marcelo!!, lindo proyecto, estamos para ayudarte en lo que necesites!!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Jue 09 Abr 2015, 22:08
Bienvenido Marcelo, sentite a gusto en el CAA y cualquier duda no vaciles en preguntar.
Un fuerte abrazo y a subir fotos del proyecto.
Un fuerte abrazo y a subir fotos del proyecto.