- gabicabanasMiembro Avanzado
alguien sabe donde comprar estas piedras??
Miér 23 Ene 2013, 16:42
hola, este es un video sobre un montaje de acuario de tanganika, con unas piedras mucho mas bonitas que las pomes que yo consigo!!
Re: alguien sabe donde comprar estas piedras??
Miér 23 Ene 2013, 16:44
y de paso vean este acuario, yo creo que ni le podria pagar la comida a tantos peces, jajaja
- InvitadoInvitado
Miér 23 Ene 2013, 16:54
hola gabi!!! muy buenos los dos videos... lo que consultas de la roca es Roca sancibar... es una especie de roca coralina o roca de coral... ahora te paso el dato d eun acuario que la tiene en avellaneda... pero te avizo que es CARISIMA!!!
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Miér 23 Ene 2013, 20:45
ON:
Al final del video muestra el setup y dice, "80 kg de rocha sansibar"
Una pregunta sobre el segundo video, como puede ser que todos recomiendan hacer muchas "cuevas" para que los peces no se peleen y ahi debe haber mas de 50 peces y no pasa nada? Se ve claramente que no hay cuevas, solo dos sectores de rocas alejados, eso es suficiente?
OFF:
esta imagen vale mas que mil palabras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final del video muestra el setup y dice, "80 kg de rocha sansibar"
Una pregunta sobre el segundo video, como puede ser que todos recomiendan hacer muchas "cuevas" para que los peces no se peleen y ahi debe haber mas de 50 peces y no pasa nada? Se ve claramente que no hay cuevas, solo dos sectores de rocas alejados, eso es suficiente?
OFF:
esta imagen vale mas que mil palabras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Miér 23 Ene 2013, 22:16
Marcos el tema es que ahi hay algo que se llama superpoblacion controlada se superpobla para que las agresiones no puedan centrarse en unos pocos bichos... Pero quedate mas que tranquilo que con esa cantidad de bichos tiene q laburar como perro.... Tener un sistema de filtrado y una calidad de agua optimas... Y en el video se ven solo unos minutos... Seguramente no es un acuario tan apacible como se ve...y mas cuando la mayoria son machos
- pollitoMiembro Full
Jue 24 Ene 2013, 07:42
hermoso video esas rocas parece araconcreto ?
- marcelochefMiembro Activo
Jue 24 Ene 2013, 12:39
en el acuaerio de la calle galicia tiene... justo publico en el face... pero.... $ 300
- InvitadoInvitado
Jue 24 Ene 2013, 13:39
si justamente ese era... saladitas!!!
Jue 24 Ene 2013, 14:32
me respondio a mi esa publicacion, inmediatamente volvi a encariñarme con las piedras pomes, aguante la pomes!!
- InvitadoInvitado
Jue 24 Ene 2013, 14:35
jajajjajajaja buenisimo!!!! aguante la pomez!!!! pero para un tanganika quedan barbaras!!!
Jue 24 Ene 2013, 15:11
estoy jugando al quini 6, prometo que si lo gano le pongo esas piedritas, jajaja