- ISEAS_86Miembro Iniciado
Alguien sabe donde coseguir calvus,
Jue 20 Jun 2013, 17:46
Alguien sabe donde conseguir calvus, ya averigue en los comercio aderidos y por el momento no tienen, necesito uno o dos meses, y me toy yendo de viaje y quiero dejarlos engordando por mi hermanito, jeje
Si saben de algun otro comercio o si alguno tiene para vender o canjear!
sds
Si saben de algun otro comercio o si alguno tiene para vender o canjear!
sds
- illusiondesignComision
Re: Alguien sabe donde coseguir calvus,
Jue 20 Jun 2013, 18:32
Yo cuando me lleve los últimos 2 que tenia Acuamanus, me dijeron que iban a entrar de nuevo en una semana pero mas chicos (2 cm), pero de ésto hace ya 12 días.. Todavía no les llevaron?
Jue 20 Jun 2013, 18:41
no ayer les escribi y me dijeron el proximo mes, si te llevaste los que yo te habia adelantado por MP taban gigantes, se ven re lindo en tu acuario.
Pasa q me toy yendo y los quiero dejar comprados, asi si no voy a tener q comparlos dentro de 3 meses ya ya vana tener mucha diferencia de tamaño con los chiquitos con los q los voya poner, igual la cual igualmente se va a generar por su enlentido crecimiento, pero bue!
Pasa q me toy yendo y los quiero dejar comprados, asi si no voy a tener q comparlos dentro de 3 meses ya ya vana tener mucha diferencia de tamaño con los chiquitos con los q los voya poner, igual la cual igualmente se va a generar por su enlentido crecimiento, pero bue!
- illusiondesignComision
Jue 20 Jun 2013, 18:52
Creo que si pones Calvus ahora, o dentro de un mes, va a ser lo mismo xD crecen lentisimo! Yo estoy variandoles el alimento.. y dandoles cada 5 horas aprox. quiero pensar que están creciendo xD jajaja pero porque yo soy un enfermo en levantarme para darles de comer jaja Pero los veo mas pintados, mas lindos..
Me fui por las ramas.. para mi va a ser igual ahora que de acá a un mes
Me fui por las ramas.. para mi va a ser igual ahora que de acá a un mes
Jue 20 Jun 2013, 19:05
si pero yo me voy dos meses, no estoy para compararlos, vuelvo en 3 meses, jajaja alto viaje de egresados, EUROPA! y mi hermano me copa el bulo y su unica tarea es alimentarme los bichos asi cuando vuelvo, almenos tienen algo de tamaño
- illusiondesignComision
Jue 20 Jun 2013, 19:10
a europa?? llevate un par de termos!! y traete algo vivo adentro!! xD
Claro, entiendo.. bueno.. si me entero de algo te chiflo
Claro, entiendo.. bueno.. si me entero de algo te chiflo
Jue 20 Jun 2013, 19:13
jajja consigo 3 amarillos y soy yo, aca en argentina jajaja
- BiafoSocio Honorario
Jue 20 Jun 2013, 19:37
Nahuel...en el Acuario Arrecife aca en La Plata tienen...si mal no recuerdo estaban en buen tamaño tambien....
Abrazo!
Abrazo!
Jue 20 Jun 2013, 19:54
Genial! buenisimo, ahora les consulto. y me voy no importa nada jajaja muchas gracias
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 21 Jun 2013, 14:27
Perdonen pero lo movi a "Ciclidos" ejejje