- InvitadoInvitado
A ver si alguien sabe que es???
Jue 07 Mar 2013, 17:22
Gente...yo de nuevo... esta mañana le saque a una roca algo que era como una tela de araña...tapaba la en trada de una cueva natural en una de las rocas...pensando que era grela la saque y dije, como llego tela de araña ahi??? buueno mi sorpresa fue q me encuentro a la tarde con lo mismo, pero mas chico, y algo que la esta construyendo desde adentro de una especie de capuyo blanco... le veo color bordo pero nose deja ver compleyo, solo veo que mueve la punta de su cuerpo y nada mas...
Que es???
cuando cargue la camara saco alguna foto
Que es???
cuando cargue la camara saco alguna foto
- illusiondesignComision
Re: A ver si alguien sabe que es???
Jue 07 Mar 2013, 17:37
cargala un poquito nomas y sacale!! quiero veeeerrrr!!! me mata la curiosidad!! xD
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 07 Mar 2013, 19:07
Es spider man !
No te preocupes!
Jaajajaajaja
No te preocupes!
Jaajajaajaja
- illusiondesignComision
Jue 07 Mar 2013, 20:20
Según estuve leyendo, son esponjas walo! aca te dejo una foto
jajajaja xD
bueno enserio
jajajaja xD
bueno enserio
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 22:21
nop... esponjas ya tengo... esto es otra cosa
- illusiondesignComision
Jue 07 Mar 2013, 22:24
no podría se otra especie de esponja igualmente? o una especie de alga?? espero que no sea un hongo :S
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 22:40
no... me tiro mas por algun tipo de gusano
- ariel faermanMiembro Activo
Vie 08 Mar 2013, 09:33
es un gusano.. yo los tengo en las montiporas.. tienen 2 antenas y dejan siempre ese "hilo" de tela que va incluso aveces de un coral a otro.. si puedo te saco fotos de los mios..
otro bichitooo.. por eso se llama "roca viva".. jaja.. de haber tenido en condiciones mi reef. te mandaba con la roca de eduardo muchas ofiuras (como arañitas) y asterinas (estrellitas chiquitas) que son muy comunes y se multiplican muy rapidamente..
otro bichitooo.. por eso se llama "roca viva".. jaja.. de haber tenido en condiciones mi reef. te mandaba con la roca de eduardo muchas ofiuras (como arañitas) y asterinas (estrellitas chiquitas) que son muy comunes y se multiplican muy rapidamente..
- leobeat74Socio Honorario
Vie 08 Mar 2013, 09:57
Heee....me parce que en cualquier momento me largo!!!..no puedo ver mas esto!!...solo roca para ver crecer estas formas (para mi misteriosas)...se puede??
Vie 08 Mar 2013, 10:00
si.. pero que aburrido. (los bichos de la roca son un 5/10% de lo magico de un reef) para eso pone un par de corales y miralos como se abren y cierran..
- leobeat74Socio Honorario
Vie 08 Mar 2013, 10:02
dame tiempo Ariel!!...estoy muriendo de la envidia!!!...jejejej....de todas formas para los que estamos acostumbrados a otras cosas esto es mágicamente sorprendente!!...
- InvitadoInvitado
Vie 08 Mar 2013, 10:19
ariel faerman escribió:es un gusano.. yo los tengo en las montiporas.. tienen 2 antenas y dejan siempre ese "hilo" de tela que va incluso aveces de un coral a otro.. si puedo te saco fotos de los mios..
exacto...solo se le ven las antenas... puede ser perjudicial para el acuario???
Sáb 09 Mar 2013, 10:13
no que yo sepa!!..
- InvitadoInvitado
Sáb 09 Mar 2013, 11:12
ariel faerman escribió:no que yo sepa!!..
leeeeeestooooo...muchas gracias Sr. GURU DE LAS ANCHOAS!!!!
- epompoloMiembro Activo
Sáb 09 Mar 2013, 21:44
Jajaja me da gracias cada bicho que parece le saca foto, me recuerda mis inicios en marinos, estaba igual, era increible de que de lanada parecian estas cosas, por eso decia lo de traer un par de kilos de roca virgen de fiji te vienen nutrida de cosas raras que con el tiempo se van perdiendo, eso si, viene lo bueno y lo malo, en la mias solo quedaba lo bueno.