Reparacion 720
+7
Abu78
jorgewink
gdbeichuk
ProtomeLea
mat_mas
Guillermo55
GERMANMARAPODI
11 participantes
- alenocettiMiembro Activo
Reparacion 720
Jue 20 Nov 2014, 10:30
Viendo que la reparacion era inevitable, ya que cada tanto aparecia una gotera proveniente de la parte trasera inferior, y previniedo mayuscula catastrofe, no quedo otra que vaciar el tanque, (con el quilombo que esto representa).
Considerando los riezgos que esto conlleva, opte por conseguir una pileta de lona usada de 1500 litros, y pasar toda el agua , piedras , filtros y peces, tratando de tener las menores bajas posibles.
Ya hace dia y medio que estan en la colonia!!!, y pasado el sacudon inicial de pesca y devolucion, los peces estan de 10, comen que da miedo, el demasoni embuchando a una hembra en un rincon, por ahora todo bien.
La reparacion esta hecha,(acuario adquirido usado y muy mal armado), tal vez con el tiempo aparezca algo , pero por donde repare , no creo.
Bueno dejo algunas fotos y espero salga todo bien, abrazo.
un par de fotos de los bichos , ante de la pezca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La colonia, ja ja
Considerando los riezgos que esto conlleva, opte por conseguir una pileta de lona usada de 1500 litros, y pasar toda el agua , piedras , filtros y peces, tratando de tener las menores bajas posibles.
Ya hace dia y medio que estan en la colonia!!!, y pasado el sacudon inicial de pesca y devolucion, los peces estan de 10, comen que da miedo, el demasoni embuchando a una hembra en un rincon, por ahora todo bien.
La reparacion esta hecha,(acuario adquirido usado y muy mal armado), tal vez con el tiempo aparezca algo , pero por donde repare , no creo.
Bueno dejo algunas fotos y espero salga todo bien, abrazo.
un par de fotos de los bichos , ante de la pezca.
La colonia, ja ja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Reparacion 720
Jue 20 Nov 2014, 11:09
Yo lps ubiera dejado en la pile todo el verano jajajaja
excelente reparacion!
Yo tenia un conocido q en verano los astros al estanque eran enormes dsp
excelente reparacion!
Yo tenia un conocido q en verano los astros al estanque eran enormes dsp
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 20 Nov 2014, 13:37
Te quedo extraordinario! hiciste bien en taparlo por que sino salen de paseo. Quedate tranquilo que va a salir todo bien. Seguro que cuando vacies la pileta va a haber sorpresas con las crías que aparezcan je..je
- PEZ ELODEASocio Honorario
Jue 20 Nov 2014, 14:24
Espectacular... me encanto tapado y la cara del PICHICHO jajaja.
Que laburito que te mandaste.
SALUDOS
Que laburito que te mandaste.
SALUDOS
- mat_masMiembro Activo
Jue 20 Nov 2014, 15:11
tranquilo ....... he tenido varios arreglos y nunca bajas por esa causa !!!!!
que lindas fotos
que lindas fotos
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 20 Nov 2014, 20:29
Que bueno ale que la reparaste, esperemos no tengas mas dolores de cabeza...
Ahora, creo que los bichos no se van a querer ir mas de esa pileta! jajaja
Saludos!
Ahora, creo que los bichos no se van a querer ir mas de esa pileta! jajaja
Saludos!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 20 Nov 2014, 22:13
Buena idea lo de la pile, espero que la reparación quede ok, pero la verdad que esta muy buena y el espacio para nadar lo van a disfrutar los peces.
Exitos
Ger
Exitos
Ger
- jorgewinkModerador
Vie 21 Nov 2014, 07:33
Hola Alejandro, que bueno que pudiste reparar, y que bueno hubiese sido que puedan quedar en la pileta.
- Abu78Moderador
Vie 21 Nov 2014, 12:05
Un problema menos Ale!! ahora como va en la pelopincho!! a full
Vie 21 Nov 2014, 16:47
Bueno,el tanque esta reparado, pero los bichos estan tan comodos que voy a armar con tranquilidad y tal vez aproveche para forrar la estructura con melamina y mejorar el wet dry.
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 21 Nov 2014, 17:03
Jajaja tomate tu tiempo... Cuando los vuelvas a meter van a tener unos centímetros mas (A TOPE DE ESCALA jajaja).
Abrazo.
Abrazo.
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Vie 21 Nov 2014, 20:01
muy bueno ale! que no te de calor sino te vas a tener que meter con los peces.
me gusto que atras de la pileta esta el perro vigilando que no venga ningun gato, jaja
me gusto que atras de la pileta esta el perro vigilando que no venga ningun gato, jaja
Vie 21 Nov 2014, 21:52
joaco.saura escribió:muy bueno ale! que no te de calor sino te vas a tener que meter con los peces.
Si el abuelo vigila x las dudas, abrazo.
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 23 Nov 2014, 11:46
Buena noticia que lo hayas solucionado rapido y te hayan prestado una pelopincho para salir del paso... deben estar contentos como perro con 2 colas esos bichos!!
Yo que vos aprovecharia para recauchutarla completa ya que decis que esta usada y mal armada... para evitar futuros dolores de cabeza, y ya que los bichos estan comodos, y te agarro en una epoca de calorsito que no la deben sufrir mucho al aire libre... que mejor!
Hiciste muy bien en taparla, porque aunque no nos parezca, tengo muchiiiiiiiiisimos conocidos con estanques que durante ciertas epocas los tapan por los venteveos, que aunque no los veamos siempre andan por ahi, y se meriendan cuanto bicho encuentran... era techarla o ponerle un espantapajaros en el medio jajaja
Yo que vos aprovecharia para recauchutarla completa ya que decis que esta usada y mal armada... para evitar futuros dolores de cabeza, y ya que los bichos estan comodos, y te agarro en una epoca de calorsito que no la deben sufrir mucho al aire libre... que mejor!
Hiciste muy bien en taparla, porque aunque no nos parezca, tengo muchiiiiiiiiisimos conocidos con estanques que durante ciertas epocas los tapan por los venteveos, que aunque no los veamos siempre andan por ahi, y se meriendan cuanto bicho encuentran... era techarla o ponerle un espantapajaros en el medio jajaja