- marceloalejaMiembro Activo
elodea creo que se llama
Dom 19 Oct 2014, 09:44
alguien puede decirme de esta planta ya que me la vendieron en el acuario y me dijeron que era esencial para el carassius tener plantas comestible.yo estoy cicando el acuario con las plantas y estoy agregando todos los días 2 tapas de co2 tengo 240 litros estoy haciendo bien?
- tanitojuninSocio Honorario
Re: elodea creo que se llama
Lun 20 Oct 2014, 00:36
Hola Marcelo! Seria buenisimo si podes subir una foto de la planta en cuestion para identificarla. Los carassius se van a comer cuanta planta puedan mordisquear con sus bocas asi que cualquiera que no sea demasiado dura te va a servir. La elodea se usa porque es economica y de sencillo mantenimiento en acuarios de agua fria.
Sobre el co2 liquido no te sabria decir ya que no lo use nunca, aunque no le aditaria a la elodea, fijate si viene con instrucciones de uso. Lo que si haria si me interesara que creciera seria conseguirme un vaso pequeño plastico, o macetas, para ponerle un poquito de tierra, arriba arena o piedritas, y enterrar la elodea ahi para eso si acomodar en el fondo del acuario.
Sobre el co2 liquido no te sabria decir ya que no lo use nunca, aunque no le aditaria a la elodea, fijate si viene con instrucciones de uso. Lo que si haria si me interesara que creciera seria conseguirme un vaso pequeño plastico, o macetas, para ponerle un poquito de tierra, arriba arena o piedritas, y enterrar la elodea ahi para eso si acomodar en el fondo del acuario.
- marceloalejaMiembro Activo
Re: elodea creo que se llama
Lun 20 Oct 2014, 04:55
Gracias Rafael si es elodea la planta y voy a probar con un vasito como decís