Ayuda, si alguien me puede decir como se llama este invertebrado
+2
Biafo
omargregorio
6 participantes
- omargregorioUsuario Iniciado
Ayuda, si alguien me puede decir como se llama este invertebrado
Vie 28 Mar 2014, 00:10
Hola, queria pedirles si alguien me puede decir que invertebrado es, si no es perjudicial para los demas peces. Aperecio de la nada y cada vez va creciendo más, lo que me deja tranquilo que anda por los vidrios como comiendo algas y no parece agrecibo hasta ahora.
Tambien aparecio lo que supongo es una estrella de mar, si me pueden ayudar a identificarla estaria muy agradecido.
Saludos.
Desde ya muchas GRACIAS
Tambien aparecio lo que supongo es una estrella de mar, si me pueden ayudar a identificarla estaria muy agradecido.
Saludos.
Desde ya muchas GRACIAS
- BiafoSocio Honorario
Re: Ayuda, si alguien me puede decir como se llama este invertebrado
Vie 28 Mar 2014, 00:20
Omar,
Sobre el invertebrado con forma de "estrella", se llaman ASTERINAS....y son beneficas para el acuario. Por otro lado, tengo entendido que vienen con diferentes cantidades de "patas"....4, 5, 6...
Del otro bichito, no tengo idea.....de marinos toco de oído nomas...
Ya lo muchachos de marinos te sabran decir bien...
Sobre el invertebrado con forma de "estrella", se llaman ASTERINAS....y son beneficas para el acuario. Por otro lado, tengo entendido que vienen con diferentes cantidades de "patas"....4, 5, 6...
Del otro bichito, no tengo idea.....de marinos toco de oído nomas...
Ya lo muchachos de marinos te sabran decir bien...
Vie 28 Mar 2014, 00:33
Muchas GRACIAS por el dato Juan Pablo
- illusiondesignComision
Vie 28 Mar 2014, 00:37
el otro es una babosa de mar.. hay un monton de variedades de colores... googleala... si tenes buena roca viva, capaz sobreviva, no hay alimento comercial para esos bichos.. generalmente aguantan un mes sin comer y despues fallecen..
Vie 28 Mar 2014, 17:04
Muchas gracias Nicolás por el dato, sabes que la vi hace un par de meses en el acuario por primera vez, luego se perdio y ahora volvio a aparecer pero a crecido el doble de lo que estaba.
Lo que mas me preocupaba era por fuera a tener algun problema con los corales, pero al parecer esta todo bien.
Saludos.
Lo que mas me preocupaba era por fuera a tener algun problema con los corales, pero al parecer esta todo bien.
Saludos.
- illusiondesignComision
Vie 28 Mar 2014, 20:37
Genial entonces.. de algo se alimenta Con las estrellas capaz te pase igual... desaparecen un tiempo, se van abajo de las rocas, se entierran..
Quedate tranquilo que no joden a los corales..
Quedate tranquilo que no joden a los corales..
- pollitoMiembro Full
Vie 28 Mar 2014, 22:11
suerte con la busqueda
- Rodrigo1Usuario Iniciado
Mar 13 Ene 2015, 21:43
hola uno es una asterina! benefica para el acuario! el otro es un nudibranquio! yo lo sacaria! es comedor de zoanthus ! hace unos dias perdi una colonia de zoas por este animalito!
saludos!
saludos!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Vie 16 Ene 2015, 20:54
Interesantes bichos, todos los dias se aprende algo por aca jejeje!
Saludos!
Saludos!