Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
dam_blehn
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

varias consultas sobre estos magnificos bettas Empty varias consultas sobre estos magnificos bettas

Lun 29 Sep 2014, 16:48
hola gente como estan??
bueno les quisiera hacer unas cuantas preguntas y espero que me puedan ayudar ya que soy nuevo con bettas:
tengo una pareja y el sabado me desovaron pasaron dos dias y nacieron los alevines nadan todo re bien
la pregunta es cuando tengo que sacar al macho?
cuando tengo que empezar a darle artemia?
cuanto tardan en diferenciarse el macho a la hembra?
cuando puedo volver a poner el caracol manzana (ya que me dijieron que lo saque porque se podia comer a los alevines)?

bueno espero que me ayuden.
muchas gracias por todo

Pd: ya subire las fotos de ellos pero la verdad es que no quiero molestarlos
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

varias consultas sobre estos magnificos bettas Empty Re: varias consultas sobre estos magnificos bettas

Lun 29 Sep 2014, 18:52
Damian,
No se de que volumen de agua estamos hablando....si el acuario es grande, y algo vegetado, bien podes dejar al padre adentro...ahora, si el acuario es pequeño y pelado, ni bien los alevines entran a la fase de nado libre se recomienda retirar al macho.
Los infusorios son fundamentales para sacar adelante estas puestas...la artemia recien eclosionada la tomaran, normalmente, a luego de la primera semana o 10 dias.....lo ideal, para comenzar es la yema de huevo que es sumamente proteica. Haces un huevo duro, y cuando esta bien cocido, sacas una pizca muy muy pequeña, la diluís en un poquito de agua y al acuario....tiene que quedar como un polvillo en el agua para que los alevines lo tomen. OJO CON NO PASARTE CON EL HUEVO, SE DESCOMPONE Y TE DESTROZA EL AGUA EN UN DIA...
El sexado de machos y hembras puede tomar un par de meses dependiendo de la taza de crecimiento de estos....paciencia...de alevines no hay taaanta agresion entre macho como ocurre durante adultos....pero hay que estar atentos...
Con respecto al caracol manzana, una vez que los alevines nadan libremente podes ponerlo....ya no los va a poder atrapar....a no ser que el caracol tenga algunos impulsores turbina escondidos en algun lado! ajajjaja

Dale con las fotos! Abrazo!
avatar
dam_blehn
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

varias consultas sobre estos magnificos bettas Empty Re: varias consultas sobre estos magnificos bettas

Lun 29 Sep 2014, 20:35
biafo, muchisimas gracias por los datos.
con respecto a los caracoles no te preocupes que no tienen ninguna turbina, a mi como me dijieron sacalos porque te los comen yo lo saque por las dudas jaaja (soy muy nuevo en esto)
infusores ya le estoy dando ni bien nacieron, pero para la proxima ya averigue sobre los infusores de cascara de banana, con respecto al acuario es relativamente grande pero esta pelado no tiene nada asiq cuando empiezen a nadar libres saco el macho.
y con respecto a las fotos ahora voy a ir a sacarles
muchas gracias por todo
y estoy para lo que necesiten
Contenido patrocinado

varias consultas sobre estos magnificos bettas Empty Re: varias consultas sobre estos magnificos bettas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.