Mis bettas en la bettera
3 participantes
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Mis bettas en la bettera
Dom 31 Mar 2013, 15:21
Bueno amigos, les dejo este videito que hice ayer con el celu de los bettas en sus respectivos modulos en la bettera.
Sepan disculpar la mala calidad, pero bueno todas las fotos y videos las hago con el celu.
Puedo identificar un macho crown tail, uno vail tail, Una hembra crown tail (la azul), otra vail tail(azul tmb), y la rojita no sabria bien, alguien me ayuda? tal vez sea plakard?
Sepan disculpar la mala calidad, pero bueno todas las fotos y videos las hago con el celu.
Puedo identificar un macho crown tail, uno vail tail, Una hembra crown tail (la azul), otra vail tail(azul tmb), y la rojita no sabria bien, alguien me ayuda? tal vez sea plakard?
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Mis bettas en la bettera
Dom 31 Mar 2013, 21:43
Hola Marcos. Muy lindos esos los bettas! La betta que no sabes bien es la segunda no? Para mi podria ser una delta...
- illusiondesignComision
Lun 01 Abr 2013, 17:20
La rojita es una delta, Rojo Camboya.
Estan lindisimos Marcos ^^
Estan lindisimos Marcos ^^
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Mar 02 Abr 2013, 14:08
Gracias por los comentarios chicos ^^
tano, la que no sé bien es la roja camboyana.
Gracias nico
Naturalmente en un principiante la identificacion de las hembras es mas dificil.
Les puedo decir que la hembra azul que tiene máscara es crowntail pero las otras dos no sabria bien y es en esas que necesito ayuda.
tano, la que no sé bien es la roja camboyana.
Gracias nico
Naturalmente en un principiante la identificacion de las hembras es mas dificil.
Les puedo decir que la hembra azul que tiene máscara es crowntail pero las otras dos no sabria bien y es en esas que necesito ayuda.
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 02 Abr 2013, 17:02
Yo te digo la verdad no manejo mucho la clasificacion de bettas... siempre me fijo en internet por las imagenes y le tiro al mas parecido jejeje
Ya te asistiran los chicos en esta!
Ya te asistiran los chicos en esta!