De vuelta a los Malawis
+6
GERMANMARAPODI
ezequiel98
gdbeichuk
Guillermo55
mat_mas
ProtomeLea
10 participantes
- ProtomeLeaMiembro Activo
De vuelta a los Malawis
Miér 24 Sep 2014, 20:45
Bueno gente, despues de mucho tiempo sin acuario porque sufri multiples filtraciones que no podia solucionar hasta que me harte saque toda la silicona y volvi a sellar el acuario integramente y por fin pude solucionarlo, vuelvo a armar el malawi 240...
Inicialmente viene bien, estoy filtrando con un atman at 2219-f con esponja en todos los compartimientos ya que quiero que ahi se haga la filtracion mecanica mayormente y otra bomba atman que no recuerdo que modelo es ni cuantos litros por hora tira pero es muy buena y la uso para llevar agua a un filtro casero on-top con filtracion biologica que funciona de maravilla...
El sutrato es marmolina negra de granulometria "sugar" que es la mas fina, el fondo lo pinte de negro ya que antes tenia una lamina 3D de piedras y las piedras son piedras de rio que me traje de cordoba en las ultimas vacaciones igual que el tronco jajaja
Por ahora los habitantes son:
Pseudotropheus Acei 8 ejemplares en 3 cm aproximadamente
Pseudotropheus Demasoni 5 ejemplares en 3 cm aproximadamente
Mas adelante tengo pensando incorporar algun aulo o haplo ya que son las especies que mas me gustan y terminarlo ahi...
Tambien agregarle algunas piedras mas ya que la arme hace unos dias y todabia no defini del todo la ubicacion de cada una y deje 2 mas afuera que ahora las quiero sumar...
Bueno sin mas vueltas van las fotos, espero que les guste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inicialmente viene bien, estoy filtrando con un atman at 2219-f con esponja en todos los compartimientos ya que quiero que ahi se haga la filtracion mecanica mayormente y otra bomba atman que no recuerdo que modelo es ni cuantos litros por hora tira pero es muy buena y la uso para llevar agua a un filtro casero on-top con filtracion biologica que funciona de maravilla...
El sutrato es marmolina negra de granulometria "sugar" que es la mas fina, el fondo lo pinte de negro ya que antes tenia una lamina 3D de piedras y las piedras son piedras de rio que me traje de cordoba en las ultimas vacaciones igual que el tronco jajaja
Por ahora los habitantes son:
Pseudotropheus Acei 8 ejemplares en 3 cm aproximadamente
Pseudotropheus Demasoni 5 ejemplares en 3 cm aproximadamente
Mas adelante tengo pensando incorporar algun aulo o haplo ya que son las especies que mas me gustan y terminarlo ahi...
Tambien agregarle algunas piedras mas ya que la arme hace unos dias y todabia no defini del todo la ubicacion de cada una y deje 2 mas afuera que ahora las quiero sumar...
Bueno sin mas vueltas van las fotos, espero que les guste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mat_masMiembro Activo
Re: De vuelta a los Malawis
Miér 24 Sep 2014, 21:43
Bien ahí por el retome del lago !!!!
Lindo grupo estar armando .
Exitos
Lindo grupo estar armando .
Exitos
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 24 Sep 2014, 22:06
Leandro querido extrañabamos ver fotos de tu acuario, así que suerte ahora y a poblarlo!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 24 Sep 2014, 22:17
Bien Lea, hermosos peces.
Saludos
Ger
Saludos
Ger
- ezequiel98Miembro Iniciado
Miér 24 Sep 2014, 23:31
Muy lindo Lean!! Te felicito!! Saludos...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 25 Sep 2014, 08:51
Era hora que aparezcas!!!!
- dvillagra32Usuario Iniciado
Jue 25 Sep 2014, 13:58
lihermosos bichines!! felicitaciones!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 26 Sep 2014, 14:32
muy bueno te quedo leandro, el sustrato es muy natural la verdad que queda tremendo
- pollitoMiembro Full
Vie 26 Sep 2014, 21:19
muy lindo esta lean esta quedando de 10 yo par el mio faltra todavia pero ya estoy ravioso xx tener el tanquecito jajaja abrazo
- PEZ ELODEASocio Honorario
Mar 07 Oct 2014, 20:01
Muy bueno Leandro. Me encanto esa grava.
Lo único que te recomiendo es que veas el tema de las "piedritas", sobre todo si pones otras arriba.
Lo digo por la ante-ultima foto, como la grava es finita tal vez ya estén escarbando y si la apoyaste sobre el sustrato... Mas vale prevenir...
Abrazo grande y esta mortal.
Lo único que te recomiendo es que veas el tema de las "piedritas", sobre todo si pones otras arriba.
Lo digo por la ante-ultima foto, como la grava es finita tal vez ya estén escarbando y si la apoyaste sobre el sustrato... Mas vale prevenir...
Abrazo grande y esta mortal.