Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Mis Malawis Empty Mis Malawis

Lun 14 Mayo 2012, 23:58
Bueno empiezo mostrandoles mi malawi con un infiltrado del lago victoria, jaja.

La pecera es de 180l, esta empotrada entre la cocina y el comedor, todavia sigo con algunas corridas y maltrato a algunos peces de los alfa, pero de apoco ire superpoblarla para bajar la agrecividad.
Todo venia bien hasta las vacaciones que perdi algunos ejemplares que hizo que se desvandara pero bueno de apoco va mejorando.
Mi idea es dejar todos machos ahi.

En mi piecita, jajaja, que tengo en el fondo de casa, tengo algunos engordando, crias de limones que supuestamente eran para esta pecera pero decidi no ponerlos pq se me formo una parejita hermosa, los dos re amarillos, que en su primer puesta me dieron 12 limoncitos y que ahora la hembra esta nuevamente embuchada, un trio de demasonis, que hoy me dieron las primeras 5 crias, y un fire.

En el 180l hay:
1 interruptus macho y una hembra
3 socolofi albino (sexo desconocido, creo que los 3 son machos)
1 fire (creo que macho)
1 limon macho
1 PUNDAMILIA NYEREREI macho ( aca necesito que me digan ustedes)
1 demasoni macho

La filtracion esta a cargo de un interno de 800l mas un canister casero de 20l con una bomba de 1200l. Parciales semanales, uno o dos, del 30%.

Bueno vamos a las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el infiltrado, Walo creo que es un macho PUNDAMILIA NYEREREI, vos que tenes me dirias si es?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, les aclaro que lo mio son los discus!!! jajaja
Pero de apoco aprendere un poco de africanos.

Abrazo Ariel

avatar
Invitado
Invitado

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 00:10
Hola !!! te quedo muy bien armado y poblado... ahora, para mi .... si es nyererei no es un macho, es una hembra, calculo si mal no veo debe estar en 5 cm maso, si es macho ya tiene que tener color en todos lados, pero estoy en duda de que sea nyererey, ya que si es hembra, tambien deberia tener un ocelo en la aleta anal y los bordes de las aletas en un tono rojizo para mi es un CH44 que e smuuuuy parecido, quisa no se distinga en la foto, pero particularmente, no lo veo... seria bueno que nos dijeras donde lo compraste, y asi ya tenemos un indicio si es o no , ya que sabemos quien los tiene y quien no... jejejej a la venta obvio....

salu2
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 00:15
Genial Ariel....hermosa ubicacion para el acuario...
Se lo ve muy bien y muy prolijo....
Tené controlado al Interruptus que es viloentisimo y
con una sola hembra es muy probable que le de masa
cuando se le trabe por el cortejo.....si podes mete
un par de hembritas mas!
Abrazo!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 07:37
Walo, te paso algunos detalles que no se llegan a ver, tiene en la trompa una raya negra de cada lado y las aletas de abajo negra. Tiene en la aleta anal ocelos debe tener unos 3 y esta empezando a marcar en algunas partes el color rojo. Es un bicho que le compre a un criador de hurlingam, cuando vi los adultos me encantaron por la mezcla de colores. La verdad es que crecio muy muy rapido. Me acuerdo que me dijo que era del lago victoria pero no recuerdo el nombre.
Biafo, tenes razon, ese es uno de los problemas que estoy teniendo, tenia otra hembra que se me termino muriendo, por eso es que ahora solo quedo esa hembra sola. Mi intencion es sacarla y cambiarla por algun macho aulo ya que mi idea es dejar solo machos en esa pecera.

Abrazo Ariel
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 11:13
gracias por el aporte veo muy buena sangre ahi estan muy buenos los socolofi la verdad te felicito
avatar
Invitado
Invitado

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 12:12
Abu78 escribió:Walo, te paso algunos detalles que no se llegan a ver, tiene en la trompa una raya negra de cada lado y las aletas de abajo negra. Tiene en la aleta anal ocelos debe tener unos 3 y esta empezando a marcar en algunas partes el color rojo. Es un bicho que le compre a un criador de hurlingam, cuando vi los adultos me encantaron por la mezcla de colores. La verdad es que crecio muy muy rapido. Me acuerdo que me dijo que era del lago victoria pero no recuerdo el nombre.
Biafo, tenes razon, ese es uno de los problemas que estoy teniendo, tenia otra hembra que se me termino muriendo, por eso es que ahora solo quedo esa hembra sola. Mi intencion es sacarla y cambiarla por algun macho aulo ya que mi idea es dejar solo machos en esa pecera.

Abrazo Ariel

creo que se de quien hablas... y si no me equivoco lo que tiene son CH44, igualmente esperemos a ver que pasa porque si es nyererei y en ese tamaño ya deberia estar explotando de color con los otros bixhos que tiene al lado..
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 12:47
Ahi google CH44 y son bastante parecidos, sobre todo para mi que como dije en africanos estoy verde. Habra que esperalo a ver que sale!!

Gracias
Abrazo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 14:32
Hola, acabo de ingresar, ante todo MUY LINDO ACUARIO
Se lo ve muy bien, tenes el mismo problema que yo FALTA POBLARLO

Respecto a lo del pez, pongo todas mis fichas que es un CH44, por el color y hasta por la forma y en ese tamaño tendria que tener otro patron de color.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 15:03
Sin dudas son parientes muy cercanos....pero me inclino por que es un CH44.
Abrazo!
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 17:05
Felicitaciones por el acuario aunque sabés que con esos litros estás muy limitado. Con respecto al amigo victoriano parece ser un CH44 y seguro es una hembra.
Suerte
david_araniz
david_araniz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Mar 15 Mayo 2012, 17:12
Muy lindo el acuario. Esta muy prolijo te felicito!!!
nilosperros
nilosperros
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Miér 16 Mayo 2012, 21:23
muy lindos peces!!!!
te felicito!!!
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Miér 16 Mayo 2012, 23:10
Felicitaciones por el acuario y tus hermosos peces.
Contenido patrocinado

Mis Malawis Empty Re: Mis Malawis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.