- grstotalMiembro Activo
Frontosas con Malawis
Dom 06 Jul 2014, 18:32
Bueno, como dice el titulo estoy con ganas de agregar un plantelsito de Frontosas al malawi. El tema es que tengo muy poca experiencia con respecto a la compatibilidad, y por eso queria saber que experiencia tuvieron ustedes con estos bichitos.
Tambien me trae dudas la cantidad de litros y en caso de agregar que cantidad podria agregar. Por el momento tengo 25 bichos en 540 lts.
Tambien me trae dudas la cantidad de litros y en caso de agregar que cantidad podria agregar. Por el momento tengo 25 bichos en 540 lts.
- BiafoSocio Honorario
Re: Frontosas con Malawis
Dom 06 Jul 2014, 18:39
Mmmmm...."YO" no lo haria Marce, si bien mucho lo hacen, creo que son comportamientos totalmente diferentes....las Fronto son super tranquilas y lentas.....compartiendo acuario con Malawis no creo que vayan a estar bien...
Pero bueno, es solamente mi opinion....
Pero bueno, es solamente mi opinion....
- walo2011Socio Honorario
Dom 06 Jul 2014, 18:56
Olvidate...si bien hay quienes las mezclan...no se deberia...es un bicho muy timido y tranquilo...muy asustadizo...con malawis nunca van a estar comodas...
- grstotalMiembro Activo
Dom 06 Jul 2014, 21:52
Gracias juan-Walter, entonces x el momento desisto de tener este lindo bicho, esperare el momento de poder mantenerlo en algún otro acuario!