mi acuario
+8
beetlejuice
illusiondesign
alerujandro
itxaropena
Biafo
Guillermo55
PEZ ELODEA
mat_mas
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mat_masMiembro Activo
Re: mi acuario
Mar 18 Nov 2014, 08:32
Sebastian Alem escribió:Hola felicidades por el acuario!! me podrias decir que son los negros con la cabeza azul y la linea blanca? saludos!
Tropheus duboisis adultos .
Gracias
- itxaropenaSocio Honorario
Mar 18 Nov 2014, 22:52
El Moori de abajo parece macho porque tanto las aletas dorsal como anal se ven en punta. El de arriba no se ve.
Que medida tienes?
Que medida tienes?
- mat_masMiembro Activo
Mar 18 Nov 2014, 23:11
Los 2 están en unos 13/15 cm aprox tienen año y medio aproximadamente , para mi son pareja pero no estoy seguro .
Ayer me pareció ver el ovopositor de la hembra medio expuesto ......
Hasta ahora no hay cortejos
Ayer me pareció ver el ovopositor de la hembra medio expuesto ......
Hasta ahora no hay cortejos
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 20 Nov 2014, 22:06
Matias muy lindo acuario y los peces están espectaculares, me gustan los mooris serian los únicos que están en contramano ya que los demás son Tanganicas, pero no importa están muy lindos, año y medio tienen ? los tenes de muy chiquitos ?
Te felicito muy lindo
Saludos
Ger
Te felicito muy lindo
Saludos
Ger
- mat_masMiembro Activo
Jue 20 Nov 2014, 22:24
gdbeichuk escribió:Matias muy lindo acuario y los peces están espectaculares, me gustan los mooris serian los únicos que están en contramano ya que los demás son Tanganicas, pero no importa están muy lindos, año y medio tienen ? los tenes de muy chiquitos ?
Te felicito muy lindo
Saludos
Ger
Son los únicos malawis que tengo , me encantan y hace tiempo mantuve malawis y tenia 2 pero me quede con las ganas ya que eran híbridos con venustus .......
Estos vinieron cuando ya era un tanganika , vinieron a casa en 3 cm ! Hace algo mas de año y medio ......
Página 2 de 2. • 1, 2