mala leche
3 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
mala leche
Lun 13 Ago 2012, 19:21
les resumo lo que me esta pasando, el jueves me llegaron 3 altolamprologus compres y 2 caudos mas, la cuestion es que uno de los altos es mas grande que llos otros 2, por experiencia con estos bichos eh notado que siempre forman o se unen a los peces mas grandes del acuario, en el otro acuario tengo 2 compressicep y entre ellos ni se mosquean cada uno anda por todo el acuario pegado a una giberosa, esta no fue la exepcion y el alto mas grande esta siempre junto al grupo de caudos mas grande y no deja de correr a los otros 2 por todo el acuario. por desgracia hoy cuando me levante me encontre con la sorpresa de que uno de los caudos nuevos estaba muerto en la arena y peor fue la sorpresa cuando vi que el alto mas chico tiene un bulto cual granito en uno de los costados pegado a una de las aletas ventrales, lo loco es que el caudito no tiene signos de agresion , en cambio el alto creo que no le queda mucho tiempo, olvidense de que pueda agarrarlo, solo mide 1 cm, asiq la amargura es doble no solo por no poder hacer nada aparte que cada bicho cuesta una moneda, y encima tengo en dias me llegan 3 calvus black que deben estar en 1cm o como maximo 1,5cm, tendre que implementar algo de lo cual reniego y estoy en contra meterlos un tiempo en una paridera, bueno queria compartir estos malos y buenos momentos a la ves que tiene este hobbie, no todo lo que es oro brilla, jajaj
abrazo, cuando encuentre la lupa hago fotos
- kikecia55Miembro Iniciado
Re: mala leche
Miér 15 Ago 2012, 11:48
altolamprologus escribió:les resumo lo que me esta pasando, el jueves me llegaron 3 altolamprologus compres y 2 caudos mas, la cuestion es que uno de los altos es mas grande que llos otros 2, por experiencia con estos bichos eh notado que siempre forman o se unen a los peces mas grandes del acuario, en el otro acuario tengo 2 compressicep y entre ellos ni se mosquean cada uno anda por todo el acuario pegado a una giberosa, esta no fue la exepcion y el alto mas grande esta siempre junto al grupo de caudos mas grande y no deja de correr a los otros 2 por todo el acuario. por desgracia hoy cuando me levante me encontre con la sorpresa de que uno de los caudos nuevos estaba muerto en la arena y peor fue la sorpresa cuando vi que el alto mas chico tiene un bulto cual granito en uno de los costados pegado a una de las aletas ventrales, lo loco es que el caudito no tiene signos de agresion , en cambio el alto creo que no le queda mucho tiempo, olvidense de que pueda agarrarlo, solo mide 1 cm, asiq la amargura es doble no solo por no poder hacer nada aparte que cada bicho cuesta una moneda, y encima tengo en dias me llegan 3 calvus black que deben estar en 1cm o como maximo 1,5cm, tendre que implementar algo de lo cual reniego y estoy en contra meterlos un tiempo en una paridera, bueno queria compartir estos malos y buenos momentos a la ves que tiene este hobbie, no todo lo que es oro brilla, jajaj
Juan lamentablemente creo q los vas a tener q poner en la paridera si o si para no perderlos. Es lo q tuve q hacer yo, además con lo q valen yo no me arriesgaría.
Saludos.
Kike
- InvitadoInvitado
Miér 15 Ago 2012, 13:46
COINCIDO CON KIKE...fijate que hay unas parideras de tela que son mas grandes y se oxigenan mejor... ahi vas a tener un atasa de crecimiento mucho mejor...
Miér 15 Ago 2012, 14:08
gracias kike y walo, tengo una paridera pero de las plasticas estuve buscando de las de malla aca y no consigo, si saben en donde puedo comprar manen po mp por favor
- leobeat74Socio Honorario
Miér 15 Ago 2012, 14:14
yo consigo unas que deben tener 15 x 10...si son esa medida, cualquier cosa veo de mandarte por encomienda...o tenes alguien que viaje para allá??..
Miér 15 Ago 2012, 14:20
leobeat74 escribió:yo consigo unas que deben tener 15 x 10...si son esa medida, cualquier cosa veo de mandarte por encomienda...o tenes alguien que viaje para allá??..
seba, la verdad que no por ahora no viene nadie, cuanto esta mas o menos una de esas