Otra de las interesantes ideas de Amano
+3
alerujandro
beetlejuice
Guillermo55
7 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
Otra de las interesantes ideas de Amano
Mar 09 Sep 2014, 00:01
Vi este video y me gusto la idea, creo que puede ser interesante para los amantes de los bettas, creo que se verían saludables allí
- beetlejuiceMiembro Activo
Re: Otra de las interesantes ideas de Amano
Mar 09 Sep 2014, 09:33
parece una hibridacion entre wabi kusa y acuario. gracias por compartir Guillermo!
me siguen gustando mucho mas los acuarios plantados!
saludos
me siguen gustando mucho mas los acuarios plantados!
saludos
- alerujandroSocio Honorario
Mar 09 Sep 2014, 15:44
Impresionante, es muy buena la imaginación que tiene y como lo aplican, jamás lo hubiese pensado. Gracias por el aporte Guille.
Un abrazo Ale!!!
Un abrazo Ale!!!
- ezequiel98Miembro Iniciado
Mar 09 Sep 2014, 20:32
Esta muy bueno Guille!!
Una pregunta, ¿Que planta se puede utilizar para esto? porque no tengo ni la menor idea jaja
Saludos!!
Una pregunta, ¿Que planta se puede utilizar para esto? porque no tengo ni la menor idea jaja
Saludos!!
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 09 Sep 2014, 23:59
Ezequiel, en este caso usaron como planta principal una echinodorus tipo grandiflorus que seguramente esta plantada en un terrón tierra arcillosa colorada y pegajosa je..je rodeada con unas plantitas que pueden ser hemiantus.
Se puede usar cualquier tipo de planta que soporte estar emergida como nuestra echinodorus argentiniensis (la calita de agua) y para rodear las raíces se puede usar hydrocotyle tripartita, hemiantus cuba o paranaí guazú.
Se puede usar cualquier tipo de planta que soporte estar emergida como nuestra echinodorus argentiniensis (la calita de agua) y para rodear las raíces se puede usar hydrocotyle tripartita, hemiantus cuba o paranaí guazú.
- El DiegoMiembro Full
Miér 10 Sep 2014, 08:51
Simple y bello... ademas relativamente barato para los estandares amano: 4500 yenes son a cambio de hoy USD 42
- guerreroargUsuario Iniciado
Jue 16 Oct 2014, 00:45
Muy linda idea. Gracias por compartir el video.
Yo pondria color con algunos camarones cherry o bettas como bien dijiste Guille.
Yo pondria color con algunos camarones cherry o bettas como bien dijiste Guille.
- illusiondesignComision
Jue 16 Oct 2014, 01:39
esta muy bueno! y sencillo de armar segun se ve... gracias guille por el aporte ^^