- kikecia55Miembro Iniciado
RECORDANDO MI PASO CON LOS AFRICANOS
Dom 31 Ago 2014, 12:43
Gente les dejo un videito de lo q fue parte de mi plantel de africanitos. Les cuento q es muy probable q largue los discos y retome con ellos. Espero les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salutes.
Kike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salutes.
Kike
- manupecesComisión Presidencial
Re: RECORDANDO MI PASO CON LOS AFRICANOS
Dom 31 Ago 2014, 13:57
Te felicito Kike, muy buen video, que hermosos ciclidos, te hago una consulta, que susutratos usabas?, el amarillo con la linea negra en el dorso, que es?, abrazo y felicitaciones
- kikecia55Miembro Iniciado
Dom 31 Ago 2014, 14:55
manupeces escribió:Te felicito Kike, muy buen video, que hermosos ciclidos, te hago una consulta, que susutratos usabas?, el amarillo con la linea negra en el dorso, que es?, abrazo y felicitaciones
Muchas gracias, el sustrato es arena de cuarzo mezclada con conchilla. El bicho q supongo al q te referís es un limón o labidochromis caereleus.
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 31 Ago 2014, 17:22
Una maravilla Kike!!, me parece barbaro retomar con ellos pero dejar los discus extraordinarios que tenes noooooo!!!
- alenocettiMiembro Activo
Lun 01 Sep 2014, 13:41
Tremendo el Compre Kike, espero ese retorno a Africa!!!, abrazo.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 02 Sep 2014, 22:16
Kike, vos estas loco si el video que sigue es el de los discus, tas loco.... perdon que te lo diga asi son fenomenales, no podes armar otra como la que tenias con los africanos pero no dejaria a los discus al menos que te aburran que son tan tranquilos jajaja. no, no te enojes.
El video de los malawis es una barbaridad de lindo, hay uno parecido a un moori pero lo veo mas amarillento que es ? muy lindo pero si podes mantener y volver a armar seria genial.
Saludos
Ger
El video de los malawis es una barbaridad de lindo, hay uno parecido a un moori pero lo veo mas amarillento que es ? muy lindo pero si podes mantener y volver a armar seria genial.
Saludos
Ger