Presentandome
+5
GabrielArguello
illusiondesign
Guillermo55
alenocetti
antonio_cichlid
9 participantes
- antonio_cichlidUsuario Iniciado
Presentandome
Sáb 26 Jul 2014, 15:25
Hola, soy Tony.
Primero y principalmente quiero destacar que el Foro ES MUY COMPLETO, HAY GENTE MUY CAPAZ Y MUCHA INFORMACION. LOS FELICITO.
Yo???...tengo ya mis 41 pirulin. Desde muy chico me dedique a criar mojarritas en un frasco de mayonesa del rio reconquista de un arrollo de Merlo, a los 11 años ya tenia mis crias de Guppy, Platy.......ya mas grande tuve mi primer 150x40x30 con Ciclidos Americanos y a mis 20 años me hice mi primer estanque de 40 Koi en hormigon de 3,5x0,5x1,2 metros con cascada......a los 25 me case y CHAU PECES...
Hoy en dia leo y leo, cambiaron muchas cosas (no tenia un foro para intercambiar informacion)....para bien! y me da mucha nostalgia, hace poco me mude Y MI IDEA ES VOLVER!....ASI QUE MUY PRONTO ME VERAN CON ALGUN PROYECTO LOQUILLO y pidiendo mucha ayuda.
Nos estamos leyendo
Saludos
Primero y principalmente quiero destacar que el Foro ES MUY COMPLETO, HAY GENTE MUY CAPAZ Y MUCHA INFORMACION. LOS FELICITO.
Yo???...tengo ya mis 41 pirulin. Desde muy chico me dedique a criar mojarritas en un frasco de mayonesa del rio reconquista de un arrollo de Merlo, a los 11 años ya tenia mis crias de Guppy, Platy.......ya mas grande tuve mi primer 150x40x30 con Ciclidos Americanos y a mis 20 años me hice mi primer estanque de 40 Koi en hormigon de 3,5x0,5x1,2 metros con cascada......a los 25 me case y CHAU PECES...
Hoy en dia leo y leo, cambiaron muchas cosas (no tenia un foro para intercambiar informacion)....para bien! y me da mucha nostalgia, hace poco me mude Y MI IDEA ES VOLVER!....ASI QUE MUY PRONTO ME VERAN CON ALGUN PROYECTO LOQUILLO y pidiendo mucha ayuda.
Nos estamos leyendo
Saludos
- alenocettiMiembro Activo
Re: Presentandome
Sáb 26 Jul 2014, 15:59
Bienvenido Antonio,espero te largues con algun proyecto... y si son ciclidos mejor!!!, saludos.
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 26 Jul 2014, 16:13
Bienvenido Antonio!!, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Sáb 26 Jul 2014, 22:38
Si alenocetti, seran ciclidos de Malawi
- illusiondesignComision
Sáb 26 Jul 2014, 23:50
Bienvenido Antonio... yo cazaba las mojarritas en el mismo rio jaja, pero no me aleje tanto... todavia vivo en merlo
Dom 27 Jul 2014, 00:05
Hola Nicolas, mira vos que casualidad, yo iba con una red de media a el arroyo de Hipolito Yrigoyen , entre san juan y santiago del estero, pero te estoy hablando del año 80 ...jajajaillusiondesign escribió:Bienvenido Antonio... yo cazaba las mojarritas en el mismo rio jaja, pero no me aleje tanto... todavia vivo en merlo
Dom 27 Jul 2014, 00:16
Muchas gracias Guillermo....y felicitaciones por tu pecera de Discus y esas plantas, hay mucho trabajo ahi .Guillermo55 escribió:Bienvenido Antonio!!, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Dom 27 Jul 2014, 12:07
Gracias Gabriel!thiago escribió:Bienvenido Antonio...
Lun 28 Jul 2014, 05:38
Gracias Walterwalo2011 escribió:Bienvenido antonio...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 28 Jul 2014, 12:06
bienvenido antonio , que disfrutes del foro!!!
Miér 06 Ago 2014, 23:43
Gracias Juan, lo estoy disfrutando a full, hay gente QUE SABE UN MONTON, no me canso de leerlos como son a "walo2011"un capo, alenocetti, guillermo55, y mucho mas que no recuerdo.altolamprologus escribió:bienvenido antonio , que disfrutes del foro!!!
Muchas GRacias
Miér 06 Ago 2014, 23:44
Gracias Mauriciomdaguilara escribió:Bienvenido Antonio
Miér 06 Ago 2014, 23:45
Gracias Esteban.beetlejuice escribió:Bienvenido Antonio!