Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Presentándome

+7
ariel-pignatta
Biafo
tanitojunin
Guillermo55
leobeat74
illusiondesign
Levissant
11 participantes
Ir abajo
Levissant
Levissant
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Presentándome Empty Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 00:57
Buenas a todos~

Soy Levi y vivo en La Plata. Ahora pueden saltarse hasta el último párrafo si quieren (?)

Desde que tengo uso de razón tuve peces por la afición que me pasó mi papá, aunque he de decir que ahora casi lloro al recordar cómo tenía a los pobrecitos primeros :c Hasta hace unos años me mantuve con los de agua fría, pero opté por expandir horizontes(?) hacia los tropicales, aunque no me fui muy lejos, quedándome en los clásicos Lebistes, Molly y alguno más.

Pese al tiempo, tengo que admitir que hace poco que realmente me interesé de lleno en el acuarismo y a penas estoy empezando a aprender. Ahora tengo una pecera de 24l. con un Carassius hermosisísimo que no sé si es cola de velo o cometa y una de 120l. con muchos Guppy. La idea sería empezar con plantados, así que voy a estar molestando con preguntas a cada rato, creo Razz

A lo importante. Hace mucho que no estoy en foros y nunca fui de los usuarios que tienen más mensajes, pero estuve chusmeando por ahí y parece que hay personas copadas, así que espero conocerlos e integrarme pronto Very Happy
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 01:28
Bienvenido al Club Levi! Espero que puedas concretar tu proyecto Smile Ojalá podamos ayudarte Very Happy

Por favor te pido, si podrías completar los datos de tu perfil correctamente, para luego de un tiempo acceder a los beneficios que brinda el Club..


Saludos!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 08:41
Bienvenida Levi!!....que bueno que te sumes y mejor aun que hayas heredado este hermoso hobby de parte de tu papa!...con respecto a ""molestar"" con preguntas te voy a decir que es todo lo contrario, las preguntas de todos ustedes son las que nutren el foro!!...asi que metele sin miedo y sentite como en tu casa!..
Saludos!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 10:04
Hola Levi bienvenida!!, trataremos de ayudarte en este hobby que amamos!
Saludos
Guillermo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 10:48
Bienvenida Flor!! En lo que podamos ayudarte, no dudes en preguntar, que las dudas no molestan Smile

Saludos
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 10:53
Ahora si Smile Bienvenida Flor!! Very Happy Ya quiero ver fotos de tus acuarios ^^
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 18:03
Muy bienvenida Flor! Espero el Foro te resulte de utilidad....seguramente será asi...
Soy de La Plata tambien asique, lo que necesites...!

Me sumo al pedido de fotos de tus acuarios!

Un beso
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 20:56
Bienvenida!!! espero te sientas cómoda en el Club y podamos compartir experiencias.

Saludos,
Ariel.
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 21:14
Hola flor, bienvenida al club, espero q te sientas cómoda y acá podes preguntar todo lo q quieras y me sumo a los chicos, PONE FOTOS, jajajajaja nos gusta ver muchas fotos!
Levissant
Levissant
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 23:35
illusiondesign escribió:

Por favor te pido, si podrías completar los datos de tu perfil correctamente, para luego de un tiempo acceder a los beneficios que brinda el Club..

Y mirá que me leí las reglas del foro antes, eh? Pero supongo que no me tomé tan literal lo de completar bien el perfil. Además, si no empezaba con el pie izquierdo no contaba (?)

Gracias a todos por la bienvenida. Repito que seguramente voy a andar preguntando de todo cuando me asegure que alguien más no lo preguntó ya, así que me alegra encontrar tanta buena predisposición de los que más saben Very Happy 

Y con lo de las fotos... Después de ver acuarios plantados tan bonitos me da algo de pena presentarles los míos, pero supongo que ya va a haber oportunidad cuando pueda ir trabajando las cosas que quiero mejorar (:
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Presentándome Empty Re: Presentándome

Jue 22 Ago 2013, 23:43
Levissant escribió:
Y mirá que me leí las reglas del foro antes, eh? Pero supongo que no me tomé tan literal lo de completar bien el perfil. Además, si no empezaba con el pie izquierdo no contaba (?)
jaja todo bien Flor Smile no hay problema, es un tema de trasparencia mas que nada, y para conocer un poquito a la otra persona Razz no es empezar con el pié izquierdo para nada... a todos se nos ha pedido alguna vez completarlos jeje Smile
Bienvenida de nuevo al Club ^^

Abrazo!
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Vie 23 Ago 2013, 02:52
hola Levi...bienvenida ...es muy lindo el foro.....te va a resultar muy util y copados los integrantes saludos
diegoq
diegoq
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Presentándome Empty Re: Presentándome

Vie 23 Ago 2013, 12:27
bienvenido al foro, las preguntas no molestan.............. saludos y éxitos en tu proyecto.....
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Presentándome Empty Re: Presentándome

Vie 23 Ago 2013, 12:30
Hola Levi, sos bienvenida, lo de las fotos, bueno si lees en las presentaciones a todos se les pide no para criticar sino para ayudar, porque por ahi hay cosas que se pueden ver asi, estamos en distintos lugares, y es ayuda entre todos. Pero tranqui cuando puedas, no tengas miedo de consultar, siempre se aprende algo.
Saludos
Contenido patrocinado

Presentándome Empty Re: Presentándome

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.