- JonepeinadoUsuario Iniciado
Se puso en marcha
Lun 21 Jul 2014, 14:15
Hola gente como estan!! despues de mucho tiempo pude poner en marcha mi primer plantado lo arme hace 3 dias y quiero que opinen como ven a las plantas porque yo al ser principiante no se darme cuenta todabia si se encuentran bien o mal o si las plante mal. tengo filtro y calefactor las 24hs a 27° y el co2 e iluminacion 6hs al dia.
Que opinan???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que opinan???
[IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Se puso en marcha
Lun 21 Jul 2014, 15:17
Las plantas se las ve bien, tene en cuenta que se esta empezando a ciclar, yo te aconsejaría subir la iluminación y el co2 a 8 hs.
Lun 21 Jul 2014, 15:45
Listo ya lo puse a 8 hs! espero que salga todo bien! camarones se pueden poner ya, o tengo que esperar que termine el ciclado?
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 21 Jul 2014, 16:45
Si pones mucha carga biológica antes de cumplimentar el ciclado se te pueden disparar los nitritos, yo te diría que tengas paciencia, en una semana podes agregar algunos y todos los dias pone una o dos escamas de alimento para acelerar el ciclado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BiafoSocio Honorario
Lun 21 Jul 2014, 18:31
Va bien Jonathan! Mantenenos al tanto del progreso de ese plantadito!
- NicoCuervoUsuario Iniciado
Lun 21 Jul 2014, 18:49
Yo te recomendaria poner grava de granulometria mas fina, esa para mi gusto es muy grande
Lun 21 Jul 2014, 18:58
Si pienso lo mismo, en la parte de adelante y por el centro tiene una fina pero tenia poco y utilice esa para el resto; voy a comprar otra asi le pongo; tengo una anciedad terrible no veo la hora de que comienzen a crecer las plantas!!
- alerujandroSocio Honorario
Mar 22 Jul 2014, 11:59
Esta hermoso me gusta como lo decoraste, ahora tiempo para que crezcan las plantas.
Cuando arranque con el plantado estaba igual que vos ansioso, pero el plantado lo vas a disfrutar en un tiempo cuando este estable y las plantas crecidas.
Subí el paso a paso como viene progresando.
Saludos
Cuando arranque con el plantado estaba igual que vos ansioso, pero el plantado lo vas a disfrutar en un tiempo cuando este estable y las plantas crecidas.
Subí el paso a paso como viene progresando.
Saludos
Mar 22 Jul 2014, 15:01
Gracias ale!! lo que me esta pareciendo raro es que los troncos y las plantas tienen algo que no se si son algas o que miercole. ya me estoy asustando. dejo una foto para que vean