NUEVO INTEGRANTE!!!
+6
epompolo
kikecia55
Marapo
GERMANMARAPODI
Biafo
leobeat74
10 participantes
- InvitadoInvitado
NUEVO INTEGRANTE!!!
Jue 02 Ago 2012, 21:13
Bueno Gente hoy andube por los pagos del acuario Del Abuelo jejeje... ya que tenia que comprar algunos remedios para el acuario y algo de alimento... y cuando me di vuelta a mis espaldas habia una pecera llena de ejemplares de Cyrtocra Moori Juveniles puros... habia de varios tamaños y el precio variaba respectivamente... me llamo la atencion la cantidad que habia y charlando con Pablo me comento que por suerte los estaba criando el mismo... le dije en serio?? y me llevo a una pecera del medio y me dice ... mira los padres... La verdad no vi en otro lado mas que en el acuario de fernando una pareja tan grande como esa.. eran 2 milanesas de ternera tamaño zapatilla y el macho tenia una Giba que explotaba... un ejemplar TRE MEN DO !!!
Luego de estar hablando como media hora de todo un poco le digo me llevo uno... cuanto???
Cual queres me dice... primero decime cuanto!!! le dije jejej... llevate el mas grande... te bonifico guita por la compra me dice... y bue... no me quedo otra que llevarme el mas grande y el mas lindo... que fue dificil decidir porque estaban todos tremendos... y con coloracion natural... asique bue... me lo traje.... y sin que me doliera mucho el cuerpo... Esta en unos 7cm y para mi aunque es practicamente imposible darse cuenta por la edad... pinta para macho...
Igualmente... el mes que viene me voy a traer 2 hermanitos mas asi no se siente solito jeje
Aca se los presento!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Luego de estar hablando como media hora de todo un poco le digo me llevo uno... cuanto???
Cual queres me dice... primero decime cuanto!!! le dije jejej... llevate el mas grande... te bonifico guita por la compra me dice... y bue... no me quedo otra que llevarme el mas grande y el mas lindo... que fue dificil decidir porque estaban todos tremendos... y con coloracion natural... asique bue... me lo traje.... y sin que me doliera mucho el cuerpo... Esta en unos 7cm y para mi aunque es practicamente imposible darse cuenta por la edad... pinta para macho...
Igualmente... el mes que viene me voy a traer 2 hermanitos mas asi no se siente solito jeje
Aca se los presento!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
- leobeat74Socio Honorario
Re: NUEVO INTEGRANTE!!!
Jue 02 Ago 2012, 21:27
nooooo....no me hagas esto!!!....porqueee???....se me va la paciencia!!!....
Hermoso bicho!!...es cierto que tarda banda en llegar a desplegar todo el color y la giba??
Hermoso bicho!!...es cierto que tarda banda en llegar a desplegar todo el color y la giba??
- BiafoSocio Honorario
Jue 02 Ago 2012, 21:28
Impecable! Hermoso bicho....siempre les tuve ganas....pero nunca me anime
porque lo mio son solo 240 Lts....
Abrazo!
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Jue 02 Ago 2012, 21:32
leobeat74 escribió:nooooo....no me hagas esto!!!....porqueee???....se me va la paciencia!!!....
Jajajajaj... Tarda bastante en crecer es cierto... en este tamaño le falta poquito ya para terminar de agarrar el color...no se va a pintar mucho mas... ( espero que si ) si sale como el padre me vuelvo chango!!!
Pero la Giba si la arranca a agrandar maso a los 10cm si es macho... si es hembra se quedara asi...
Y la madurez sexual la tienen recien a los dos años mas o menos...
- InvitadoInvitado
Jue 02 Ago 2012, 21:33
Biafo escribió:Impecable! Hermoso bicho....siempre les tuve ganas....pero nunca me anime
Abrazo!
Mmmmmmm te veo agrandando el departamento....
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 02 Ago 2012, 21:49
Ire contra mi religion, pero tendre que comprar dos para darle compañia al mio... me pasas el precio por mp?
Te felicito! muy limdo!
Te felicito! muy limdo!
- kikecia55Miembro Iniciado
Jue 02 Ago 2012, 22:13
Muy lindo Walter, felicitaciones.!!!!! pinta machito me parece.
Abrazo.
Kike
Abrazo.
Kike
- InvitadoInvitado
Vie 03 Ago 2012, 00:05
Si Kike en cuanto lo vi dije Ese macho puede ser como el padre.... NO SABES LO QUE ES!!!
- epompoloMiembro Activo
Sáb 04 Ago 2012, 19:32
Muy lindo pex felicitaciones walter.
- Abu78Moderador
Sáb 04 Ago 2012, 22:07
Hermoso bicho Walter. Felicitaciones y disfrutarlo!
Abrazo Ariel.
Abrazo Ariel.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Dom 05 Ago 2012, 20:00
hermoso bicho, que envidia sana poder ir y elegir vos el bicho , ojala en algun momento pueda hacer eso jajaja
abrazo
abrazo
- itxaropenaSocio Honorario
Dom 05 Ago 2012, 22:12
Cómo puede ser que estos chichonudos de m.... nos gusten tanto!!!!
Si el color que muestra en las fotos es el real está bárbaro y para mi es el color y las aletas de un macho.
Te felicito. Cuidalo.
Si el color que muestra en las fotos es el real está bárbaro y para mi es el color y las aletas de un macho.
Te felicito. Cuidalo.
- InvitadoInvitado
Lun 06 Ago 2012, 01:52
ese CUIDALO....me sono a golpe comando una noche!!! jajaaaa... Fer... tiene mas color que en las fotos!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 06 Ago 2012, 07:41
Que envidia que les tengo a ustedes que viven en Bs.As. (sana envidia) pueden conseguir de todo y del tamaño que busquen. Acá nada. jajajaja.
Impresionante ejemplar!!!!! Felicitaciones.
Saludos,
Ariel.
Impresionante ejemplar!!!!! Felicitaciones.
Saludos,
Ariel.