- alerujandroSocio Honorario
Nuevo integrante, Que opinan????
Miér 24 Abr 2013, 10:43
Chicos
Quería compartir con ustedes la nueva incorporación, compre una supuesta hembrita Afra, digo supuesta ya que no se parece en mucho a la que me dio Seba, les dejo un par de fotos y espero sus comentarios y opiniones
Les cuento un poco más, esta pareja está en un acuario de 180Litros que tengo en funcionamiento hace poco, el macho es uno que me quedo de una camada de 6 animales que compre hace como un año y medio, de los 6, 3 murieron y el resto salieron machos de los cuales 2 se fueron en donación y me quede uno. En este momento están conviviendo con unas 3 zebra gold lion's cove que estaban siendo lastimadas y golpeadas por el macho dominante de esta especie en otro acuario en el cual tengo sola a esta especie. Estoy filtrando con un interno esponja de 1000L/H, para mi es poco y la idea es armar un canister con alguna bomba 103/104 para generar el filtrado biológico en él, Sustrato tengo graba de cuarzo y tengo algunas piedras pómez y otras más duras, dpeues saco una panorámica y la subo. Es es todo espero sus comentarios criticas y consejos. A las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Quería compartir con ustedes la nueva incorporación, compre una supuesta hembrita Afra, digo supuesta ya que no se parece en mucho a la que me dio Seba, les dejo un par de fotos y espero sus comentarios y opiniones
Les cuento un poco más, esta pareja está en un acuario de 180Litros que tengo en funcionamiento hace poco, el macho es uno que me quedo de una camada de 6 animales que compre hace como un año y medio, de los 6, 3 murieron y el resto salieron machos de los cuales 2 se fueron en donación y me quede uno. En este momento están conviviendo con unas 3 zebra gold lion's cove que estaban siendo lastimadas y golpeadas por el macho dominante de esta especie en otro acuario en el cual tengo sola a esta especie. Estoy filtrando con un interno esponja de 1000L/H, para mi es poco y la idea es armar un canister con alguna bomba 103/104 para generar el filtrado biológico en él, Sustrato tengo graba de cuarzo y tengo algunas piedras pómez y otras más duras, dpeues saco una panorámica y la subo. Es es todo espero sus comentarios criticas y consejos. A las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
- grstotalMiembro Activo
Re: Nuevo integrante, Que opinan????
Miér 24 Abr 2013, 11:31
Terribles colores los del macho. Te felicito!!
- AleyValenMiembro Activo
Miér 24 Abr 2013, 13:19
Muy lindo.
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.
- InvitadoInvitado
Miér 24 Abr 2013, 13:27
Ale...linda hembrita de jalo reef....fijate como se puso el macho....jejejje
Miér 24 Abr 2013, 13:37
Gracias chicos, el macho esta hermoso es verdad!!, mi duda se dio ya que la hembra que me dio Seba es mas clara muy similar al macho pero apagada, y la que compre es más oscura, bueno elegí bien, así que voy a ir por una par mas de hembritas, tenía bastante en ese tamaño y creo que a buen precio.
- BiafoSocio Honorario
Miér 24 Abr 2013, 14:03
Hermosos Ale!
Quedate tranqui que es Afra esa hembrita......siempre cuando son juveniles y estan acosados son muy oscuros....despues se aclaran!
Si creo que con un filtro esponja podes tener problemas.....yo lo cambiaria ni bien puedas.....
Abrazo!
Quedate tranqui que es Afra esa hembrita......siempre cuando son juveniles y estan acosados son muy oscuros....despues se aclaran!
Si creo que con un filtro esponja podes tener problemas.....yo lo cambiaria ni bien puedas.....
Abrazo!
Miér 24 Abr 2013, 14:15
Gracias por la data Juan, me quedo tranquilo y re contento quiero sacar crías de los afras. Con respecto al filtro quiero armarme otro canister como el que tengo y ahí voy a armar el post que te debo de el paso a paso para que vean como queda, la semana que viene estimo que arranco, estoy casi en plena mudanza y con los tiempos re complicados. Un abrazo
- pollitoMiembro Full
Miér 24 Abr 2013, 22:18
felicidades x la nueva integrante ale