Nuevo integrante
+2
Biafo
leobeat74
6 participantes
- leobeat74Socio Honorario
Nuevo integrante
Miér 30 Mayo 2012, 22:33
Bueno..acabo de encontrar este hermoso ejemplar de Maingano....que opinan?...como siempre tenian UNO solo, pero prometieron traer mas para Julio, asi que me lo traje y vere de conseguir algunos mas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrazo!
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Re: Nuevo integrante
Jue 31 Mayo 2012, 00:29
Muy lindo ejemplar!! Cuanto mide?? Hay que engordarlo un poquito se ve que paso unos dias de hambre pero cuando recupere forma la va a romper!! Te felicito!!
Jue 31 Mayo 2012, 00:38
esta en 5 cm maso...hay que papearlo es verdad...!!...muchas gracias!
- BiafoSocio Honorario
Jue 31 Mayo 2012, 01:18
Esta buenisimo! Si buscas mas....en un acuario chino de capital hace unos dias tenian un monton!
Abrazo!
Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 31 Mayo 2012, 09:45
No hay problema en dar nombres de acuario mientras sea para consejo, no para publicidad o criticar.. Se refiere a Camargo seguro q tiene, el tema es q le entiendas jajajajaja... Hermoso animal, dale de comer y saldra todo su explendor
Jue 31 Mayo 2012, 10:48
bueno..muchas gracias por el dato!..y si..se ve que venia con hambre....no sabes lo que come!!...
Abrazo!
Abrazo!
Jue 31 Mayo 2012, 17:04
si acabo de llamar y efectivamente tienen, pasare mas tarde a ver que onda...costo muchiiisimo que nos entendiéramos!...jajajaja.."e como iojani con laya azu en e medio!!!"
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 31 Mayo 2012, 20:53
muy lindo integrante tiene mucho potencial
- epompoloMiembro Activo
Jue 31 Mayo 2012, 21:57
Hermoso pez, felicitaciones, la hembra de que color suele ser, son como los johanii?
- BiafoSocio Honorario
Jue 31 Mayo 2012, 22:05
La hembra tiene la misma coloracion que el macho.....es bastante dificil diferenciarlos aun de casi adultos...
Abrazo!
Abrazo!
Jue 31 Mayo 2012, 23:18
hoy trate de conseguir algunos mas pero conseguí estos, porque la diferencia de color???
- InvitadoInvitado
Jue 31 Mayo 2012, 23:36
Si estan en el mismo tamaño... Una de dos... O hembras o estan virando de color todavia si no me equivoco y confundo nacen naranjas o lo peor que esten hibridados pero no creo
Jue 31 Mayo 2012, 23:52
los compre en Camargo... después de estar horas tratando de hacerme entender que era lo que estaba buscando, jajaja...se nota mi compulsión??...
ahora tengo
1 limon de 4 cm
1 limon albino (solo por unos dias)
1 Maylandia de 14 cm
1 Socolofi de 13 cm
2 Levingstonii de 4 cm (crecen rapido!!)
4 Mainganos de 4 o 5 cm
2 Dimidiochromis de 10 cm
2 demasonis de 3 cm
próximo algún limón, algún demasoni y listo!
estoy bien?
ahora tengo
1 limon de 4 cm
1 limon albino (solo por unos dias)
1 Maylandia de 14 cm
1 Socolofi de 13 cm
2 Levingstonii de 4 cm (crecen rapido!!)
4 Mainganos de 4 o 5 cm
2 Dimidiochromis de 10 cm
2 demasonis de 3 cm
próximo algún limón, algún demasoni y listo!
estoy bien?
- InvitadoInvitado
Vie 01 Jun 2012, 11:04
por el momento no creo que tengas drama... lo que si controlaria muy bien a los compri porque te pueden dar dolores de cabeza... son muy grandes y tenes bichos chicos!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 01 Jun 2012, 15:43
Estas bien, sumale a esa lista el limon nuevo y cuando vengas tengo 1 o 2 crias de socolofi para regalarte asi le conseguis una hembrita al q tenes
- carly-vetUsuario Iniciado
Lun 04 Jun 2012, 23:46
Muy bueno te felicito!!! lo compraste en gascon? yo me traje 4 de los cuales me quedaron 3 , al machito dominante lo tuve que pasar al comunitario con los adultos , se lleva a los tirones con los demasonis pero no tiene nada que envidiarles con su color!!!
El de la ultima foto me genera muchas dudas, tene encuenta que ya de muy chicos ya marcan el color, a este le veo la franja muy fina por el tamaño que tiene, de todas formas vas a tener que esperar a que crezca mas.
El de la ultima foto me genera muchas dudas, tene encuenta que ya de muy chicos ya marcan el color, a este le veo la franja muy fina por el tamaño que tiene, de todas formas vas a tener que esperar a que crezca mas.
Mar 05 Jun 2012, 00:05
si, lo compre en Gascón y le quedaba el ultimo, a los otros en Camargo, me resulta medio raro...pero bue...esperaremos a ver que onda..