- Tomidz7Usuario Iniciado
Cambio de Filtro
Vie 09 Mayo 2014, 20:28
Hola que tal. Tengo una pecera de 100 lts con algunos ciclidos malawi chiquitos.. La pecera la tengo con un filtro atman 500 lt/h, y me compre uno 1200 lt/h.
La pregunta es. Al filtro lo pongo asi como viene? o necesito algun procedimiento previo?
Se pueden poner los 2 juntos? o es mejor tener el de 1200 solo.
Disculpen mi ignorancia sobre el tema..
Muchas gracias
La pregunta es. Al filtro lo pongo asi como viene? o necesito algun procedimiento previo?
Se pueden poner los 2 juntos? o es mejor tener el de 1200 solo.
Disculpen mi ignorancia sobre el tema..
Muchas gracias
- walo2011Socio Honorario
Re: Cambio de Filtro
Vie 09 Mayo 2014, 20:35
Para cien litros me.parece demasiado u o de 1200...vas a tener una turbulencia terrible...
- pollitoMiembro Full
Sáb 10 Mayo 2014, 11:01
coincido con walo o ponele una flauta para reducir la turbulencia
Sáb 10 Mayo 2014, 15:20
Lo puse sin el venturi, para que no se revuelva todo y se ve bastante bien.. hay algun problema sin eso?
- illusiondesignComision
Sáb 10 Mayo 2014, 22:00
El tema es que no ves la correntada porque el agua es transparente.. pero hay mucha, te lo aseguro... el venturi lo unico que hace es aguegar burbujas, no revuelve nada, pero te puede servir para que veas lo que realmente pasa
Sáb 10 Mayo 2014, 22:08
Y esa correntada le afecta mucho a los ciclidos? los estresa? porque sino vuelvo al de 500 lt/hs y le saco este nuevo.. que me recomiendan?
- walo2011Socio Honorario
Dom 11 Mayo 2014, 01:49
y...te vas a dar cuenta si afecta...si les cuesta mucho nadar o si son llevados por esa correntada...o si se quedan escondidos o se quedan en un rincon por no poder aprovechar el area de nado...