Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Cambio de Acuario

+12
pollito
gdbeichuk
Abu78
ariel-pignatta
alerujandro
illusiondesign
GERMANMARAPODI
Guillermo55
daniel1971
grstotal
altolamprologus
leobeat74
16 participantes
Ir abajo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 12:27
Gente, quiero dejarles un videito tomado así nomas, de mi nuevo acuario Malawi (150x60x60), el anterior era de 200x50x50, y la verdad que a pesar de algunos inconvenientes que ya solucionare estoy muy contento con la visual al haber ganado altura y profundidad, prometo subir fotos y mejores videos.
Si pueden veanlo en HD.



Espero que les guste!

Saludos!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 12:55
seba subite unas fotos , que aca desde el laburo no puedo ver videos jajajajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 13:07
Juancho, solo porque me lo pedis vos!..jajaja....iba a tratar de sacar algunas mejores, pero te adelanto las que tengo en el celu..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 13:16
Quedo super Seba!!!! Disfrutalo mucho, muy lindo acuario!!!
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 13:23
seba, q groso te quedoooooo!!!!! te felicito, el rebosadero quedo bien?????
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 13:26
Gracias!, tengo que ver como soluciono un gran inconveniente, si se fijan en detalle los dos refuerzos superiores quedan parcialmente sumergidos, esto es porque el vidrio lateral del lado del rebosadero debería haber sido 1 o 2 cm mas bajo, esto hace que el espejo de agua quede cortado y la circulación en la superficie se vea interrumpida, tema que solo note cuando lo arme, imaginen lo que fue el cambio de una acuario a otro, despues de esa experiencia no tengo muchas ganas de andar desarmandolo otra vez, y es mas, no tengo donde alojar los bichos ya que la otra pecera la vendi!...la verdad tengo mezcla de alegria y calentura!!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 13:52
Te quedo barbaro!! parece mentira como la profundidad influye visualmente, respecto a los vidrios sumergidos a mi me paso lo mismo, el vidrio de costado para el rebosadero lo corte yo y me quede corto y me queria pegar un tiro en l. b.je..je, . Al principio tenia una bomba interna para mover el agua una atman 2219, ahora la cambie por una de 1500 l/h y mejoro notoriamente el movimiento en la superficie, lo positivo que le note es que en el medio se hace una isla de menor circulación donde el alimento de flote dura unos segundos mas sin moverse y hundirse rapidamente.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 14:00
seba viendo las fotos cada ves me convenzo mas de que la profundidad de los acuarios lo son todo, e quedo tremendo, lo unico que haria yo es agregar algunas rocas mas del lado derecho para tapar el filtro y darle mas altura a esa formacion de rocas, con el tema del refuerzo la verdad que es una cagada pero por ahora relaja y mas a delante ves como lo podes solucionar
disfrutalo loco y no te enrrosques con lo del refuerzo
te felicito papaaaa!!!
avatar
Invitado
Invitado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 14:44
Bueno como ya te dije te quedo barbaro...ahora...con respecto al problema...yo periria el cambio de acuario...comleto.orque cores muchis riesgos de que todo quee hecho un desastre...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 14:57
Cohincido con walo, esos problemas que no son 1, sino son 3 problemas todos te afecta a futuro con el acuario....
Tanto con los peces
Mala circulacion
etc etc etc

Tenes que tratar de solucionarlo LO ANTES POSIBLE
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 15:07
Felicidades Seba por las nuevas medidas Smile Ojalá lo puedas solucionar pronto
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 15:11
Esta Hermosa Seba te felicito a disfrutar el nuevo acuario, no entendí muy bien que te paso con el rebosadero
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 16:11
alerujandro escribió:Esta Hermosa Seba te felicito a disfrutar el nuevo acuario, no entendí muy bien que te paso con el rebosadero
Gracias Ale, en la foto 1 no se llega a ver lo que explico porque si te fijas bien todavia no estaba en uso el rebosadero, el tema es que el nivel del agua que tiene que alcanzar para desbordar por el lateral supera la altura de los dos refuerzos superiores, despues subo un video para que se entienda.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 16:30
si ahi vi y te entedi perfecto, que cag..., se tendia que cortar el vidrio lateral verdaD???
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 16:32
yy..es un riesgo, deberia haber sido mas bajo 1 o 2 cm...vamos a ver que solucion me dan.
despues les cuento
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 16:37
suerte con eso!!!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 19:25
Seba... te quedo muy pero muy bueno... felicitaciones!!!! La incidencia que tiene la profundidad en la visual es terrible.

Que cag.... ese problema que te apareció.... pero bueno.... suerte con lo que decidas hacer..

Quizá ya lo pensaste pero si no te dan pelota lo que se me ocurre y que podes hacer....si....es un hinchada perooo..., hace un overflow que ayude a evacuar agua con un nivel un poco inferior al rebosadero eso te va a bajar el nivel de rebalse.... no se si me explico.

Abrazo,
Ariel.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 19:32
Olvidé decirte que dependiendo de la bomba que tengas de subida, quizá con un pequeño overflow (3/4" o 1") sea suficiente como para bajar un poco el nivel de rebalse.

Abrazo,
Ariel.
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 20:35
Seba.... yo lo arreglaria ahora, entiendo que es un despelote, pero es una cagada que semejante acuario tenga ese problema.
si lo queres dejar asi por lo menos como dice Ari, mete uno o 2 overflow y anula el rebosadero, pero es una picardia.
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 20:41
si chicos, yo los entiendo perfectamente, soluciones hay, pero el tema es que yo pague por algo con un fin que no lo cumple, ni en pedo meto mano a tratar de arreglarlo..ya lo decidi..
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 21:35
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Seba evidentemente hay que arreglarlo ya sea cortando el rebosadero o subiendo los vidrios transversales, si tenes que desarmar el acuario para arreglarlo y no tenes otro para poner los peces te puedo prestar uno de algo mas de 300 lts que en este momento tengo desarmado hasta que puedas solucionar el problema.
Un abrazo
Guillermo
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Mar 06 Ago 2013, 22:27
Hermoso acuario, espero que puedas solucionar esto,si se pudiera cambiar o agregar otro refuerso y luego quitar ese, en un cambio de agua que baje el nivel puedas sacarlo previo de tener otro, bueno yo opino sin ver bien, te deseo exitos y mas.
Saludos
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Miér 07 Ago 2013, 10:19
hola seba te quedo de 10 cambia la visual mucho de verdad? ahora cuando puedas areglale lo antes posible para no dejarte estar x que viste que despues uno dice que lo va a hcer y paso 10 años ,avisame que te boy a dar una mano suerte seba...
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Miér 07 Ago 2013, 12:04
Chicos gracias a todos y cada uno por las ayudas ofrecidas, de verdad se los agradezco de corazón, si llegara a necesitar algo, yo les aviso...por ahora parece que me cambian el acuario completo..vamos a ver..
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Miér 07 Ago 2013, 13:50
Buenisimo que te lo reconoscan Seba, si llegas a necesitar una mano para volver a desarmar y armar ni dudes en avisarme. Saludos
Contenido patrocinado

Cambio de Acuario Empty Re: Cambio de Acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.