CAMBIO DE ADMINISTRACION
+2
Guillermo G
diegogaston
6 participantes
- Administracion_CAAModerador
CAMBIO DE ADMINISTRACION
Dom 04 Ago 2019, 22:29
Queríamos informar de los cambios de administración del C.A.A.
Después de tanto tiempo se volvieron alinear los planetas y se tomo la decisión de volver a revivir el C.A.A. esta gran familia que a tantos ayudo, que vimos crecer a sus proyectos y sueños. La verdad que ver al foro en estas condiciones realmente nos entristeció, recordamos los Almuerzos, las cenas, las charlas, los sorteos, las reuniones, etc.
Por tal motivo decidimos volver a las raíces del grupo, como todos saben el C.A.A. no es solo la administración el C.A.A. lo hacemos todos, brindado ayuda, aconsejando y guiando a otros miembros, realizando donaciones de cosas que ya no utilicemos y que quizás otros lo necesiten, mas conociendo la situación económica en las que vivimos.
Como siempre nuestras bandejas de entrada se encuentran disponibles para consultas o sugerencias.
Bueno sin mas rodeos pasamos a informar los cambios.
A partir de este momento la Presidencia del C.A.A. sera conformada por las Siguientes personas:
RUSIO_024 y Migueliaraujo
La moderación del va a estar a cargo de las siguientes personas:
illusiondesign y Norberdamian
También los invitamos a formar parte del Grupo de Facebook, nos pueden buscar como Club Acuarista Argentino
Atte.
Administracion_CAA
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: CAMBIO DE ADMINISTRACION
Jue 08 Ago 2019, 01:58
Hermosa noticia.. q vuelva a vivir, el foro siempre...saludos
- Guillermo GUsuario Iniciado
Jue 08 Ago 2019, 08:56
Me alegra mucho que hayan vuelto, recibir el mensaje fue una sorpresa, y dejé todo para entrar a saludar. Gran abrazo
- illusiondesignComision
Jue 08 Ago 2019, 13:21
Que yo que?? Jajajajajaja me pone muy contento que de me haya tenido en cuenta para esta nueva etapa.. Daré lo mejor!!
Jue 08 Ago 2019, 18:33
illusiondesign escribió:Que yo que?? Jajajajajaja me pone muy contento que de me haya tenido en cuenta para esta nueva etapa.. Daré lo mejor!!
Ya quedaste preso y escrachadooo jajaja
Jue 08 Ago 2019, 18:34
Gente muchas gracias por tan lindas palabras y buena onda
Jue 08 Ago 2019, 18:37
Guillermo G escribió:Me alegra mucho que hayan vuelto, recibir el mensaje fue una sorpresa, y dejé todo para entrar a saludar. Gran abrazo
Muchas gracias Guillermo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Jue 08 Ago 2019, 18:44
Muchas gracias...vamos hacer todo lo mejor y lo que este a nuestro alcance para revivir el club
- MaxpowerMiembro Iniciado
Mar 13 Ago 2019, 20:06
Me alegro mucho por esta vuelta. Saludos a todos
- MigueliaraujoSocio Honorario
Jue 15 Ago 2019, 20:11
Maxpower escribió:Me alegro mucho por esta vuelta. Saludos a todos
Muchas gracias