sencilla tapa
+5
pollito
jazzy
Guillermo55
lucho0o
fede3042
9 participantes
- fede3042Usuario Iniciado
sencilla tapa
Dom 30 Mar 2014, 13:17
holas acá presento mi humilde tapa, tengo una pecera chica de 56l las medidas son 70x40x20. la verdad es que es muy sencilla compre el mdf de 5mil la clave con unos clavitos que tenia y la pinte en el interior con una pintura para maderas que tenia mi mama y la pintura negra es en aerosol. próximamente le voy a poner una tira de led! saque pocas fotos del paso a paso pero es sencillo en armado.
acá la pecera sin tapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para poder clavar con mayor facilidad la pegamos antes con plasticola y después fuimos poniendo los clavos! no tuvimos ningun drama!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una vez pegada la pintamos!!
después le pusimos las bisagras con remaches por que la madera era muy finita y con tornillos íbamos a romper todo. no tengo fotos de eso! y por ultimo la pecera con la tapa puesta...
hace 1 semana que la tengo en uso y no tuve ninguno problema!! mi idea es ponerle una tira de led rgb y algún culer... desde ya muchas gracias y cualquier critica constructiva sera muy bien revivida!! ah me olvidaba el 90% del trabajo fue echo por mi hermano! solo lo intelectual fue mi parte... sin su ayuda eso no parecería una tapa jaja
acá la pecera sin tapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para poder clavar con mayor facilidad la pegamos antes con plasticola y después fuimos poniendo los clavos! no tuvimos ningun drama!
una vez pegada la pintamos!!
después le pusimos las bisagras con remaches por que la madera era muy finita y con tornillos íbamos a romper todo. no tengo fotos de eso! y por ultimo la pecera con la tapa puesta...
hace 1 semana que la tengo en uso y no tuve ninguno problema!! mi idea es ponerle una tira de led rgb y algún culer... desde ya muchas gracias y cualquier critica constructiva sera muy bien revivida!! ah me olvidaba el 90% del trabajo fue echo por mi hermano! solo lo intelectual fue mi parte... sin su ayuda eso no parecería una tapa jaja
- lucho0oMiembro Activo
Re: sencilla tapa
Dom 30 Mar 2014, 15:12
muy buena la tapa. el tema del cooler te va a ayudar mucho a eliminar la condensacion y te va a durar mucho mas la madera. yo tengo una tapa con un solo cooler que saca el aire de adentro y va mas que bien. igualmente si esta bien impermeabilizada con pintura del lado de adentro no creo que tengas problema
Dom 30 Mar 2014, 15:46
Muchas gracias! Eso quería saber el cooler tiene que sacar el aire! Gracias por la info
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 30 Mar 2014, 17:15
No es tan humilde, se la ve muy bien!
- jazzySocio Honorario
Dom 30 Mar 2014, 20:00
quedo muy buena! te felicito! si es toda cerrada, lo mejor es ponerle un cooler, la mia tiene el parte de atras toda abierta y obviamente no hace falta agregarse cooler
saludos!
saludos!
Jue 17 Abr 2014, 11:20
buenas!! gracias por sus comentarios ya le puse la tira de led. todavía no le puse el cooler pero le dejo abierta la tapita de arriba.
les dejo una foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les dejo una foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- claudio.senMiembro Iniciado
Jue 17 Abr 2014, 12:19
muy buena te feliicito yo que soy un inutil voy a tener que aprender a clavar clavitos jajaj se la ve muy linda a tu tapa y para nada humilde
Jue 17 Abr 2014, 21:16
muchas gracias!! yo también soy un inútil... pero por suerte mi hermano es mas practico y el hizo todo...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 18 Abr 2014, 18:28
Las cosas simples son las que hacen lucir la belleza del producto terminado
Te quedo muy buena
Felicitaciones
Te quedo muy buena
Felicitaciones
- beetlejuiceMiembro Activo
Sáb 19 Abr 2014, 15:14
sencilla y muy estética! la satisfaccion de armar uno mismo el acuario y sus partes no tiene comparacion!
felicitaciones!
felicitaciones!