- nilosperrosUsuario Iniciado
Tapa de pecera!
Lun 28 Mayo 2012, 12:04
Hola gente, tengo un temita: quiero empezar un acuario plantado. Para eso, me compré una linda pecera de 120x40x50. Y tengo que hacer la tapa con la iluminación y empecé a buscar planos en internet, gente que la hizo, etc. y a la conclusión que llegué, es que con mi habilidad manual, no voy a poder hacer una buena tapa como la que quiero.
No tanto por la parte de la madera, sino más bien por el tema de la iluminación y la conexión eléctrica, de lo que no entiendo absolutamente nada y terminaría siendo un peligro. En serio, soy muuuuy negado para las cosas manuales.
Además, llegué a la conclusión de que si me la armo yo, igual me va a costar en materiales mínimo la mitad de lo que anduve averiguando, más 2 días enteros perdidos en el armado (uno para la parte de madera y otro para lo eléctrico). Y ando muy corto de tiempos x el laburo… y tampoco es cuestión de querer ahorrarme unos mangos para después no terminar conforme con lo que hice.
Entonces, acá viene mi pregunta:
Alguien tiene para recomendar algún lugar donde hagan las tapas terminadas bien hechas? Que obviamente tenga conocimientos en acuarismo para poner la clase de iluminación correcta?
En Internet, hay algunos lugares que aparecen, pero me gustaría saber su recomendación.
Si quieren, pásenme por MP!
Bueno, espero que puedan ayudarme!
Abrazo
Ro
pd: por favor, no insistan con el tema de armarla yo mismo xq realmente no me da. le doy mucha bola a la estética y quiero que quede impecable.
No tanto por la parte de la madera, sino más bien por el tema de la iluminación y la conexión eléctrica, de lo que no entiendo absolutamente nada y terminaría siendo un peligro. En serio, soy muuuuy negado para las cosas manuales.
Además, llegué a la conclusión de que si me la armo yo, igual me va a costar en materiales mínimo la mitad de lo que anduve averiguando, más 2 días enteros perdidos en el armado (uno para la parte de madera y otro para lo eléctrico). Y ando muy corto de tiempos x el laburo… y tampoco es cuestión de querer ahorrarme unos mangos para después no terminar conforme con lo que hice.
Entonces, acá viene mi pregunta:
Alguien tiene para recomendar algún lugar donde hagan las tapas terminadas bien hechas? Que obviamente tenga conocimientos en acuarismo para poner la clase de iluminación correcta?
En Internet, hay algunos lugares que aparecen, pero me gustaría saber su recomendación.
Si quieren, pásenme por MP!
Bueno, espero que puedan ayudarme!
Abrazo
Ro
pd: por favor, no insistan con el tema de armarla yo mismo xq realmente no me da. le doy mucha bola a la estética y quiero que quede impecable.
- leobeat74Socio Honorario
Re: Tapa de pecera!
Lun 28 Mayo 2012, 12:49
mira, hace algún tiempo un amigo se hizo hacer un mueble completo para un 300 litros, quedo muy bien estéticamente, ojo!...el sabia que clase de iluminación necesitaba, osea que no se si te podrán asesorar en este tema, pero en definitiva el mueble y la tapa estaban muy buenos, lo que si recuerdo es que no fue barato, te paso por MP la pagina...
Abrazo!
Abrazo!
- delpozzo2Usuario Iniciado
Miér 06 Jun 2012, 10:46
Hola Nilosperros , mira tengo la misma idea que vos con respecto al armado de un plantado , soy nuevo en el foro , asi que me gustaria preguntarte si al final resolviste el tema de la tapa de la pecera , la que yo quiero tiene las mismas dimensiones que la tuya 120x40x50 , si tenes el dato y estas conforme con la misma te agradeceria me lo pasaras. Saludos Hernan
- InvitadoInvitado
Miér 06 Jun 2012, 13:33
Hola Hernan!! bienvenido al foro.. te recomiendo pases por el area de presentacion asi todos te conocen y quizas puedan darte algunos datos tambien... y despues armate un post en el area correspondiente para que podamos darte una mano... es importante tambien que llenes tu perfil asi te conocemos mejor.
salu2
salu2