Alimentando a los Tanganyikas! (Video)
+3
grstotal
GERMANMARAPODI
Biafo
7 participantes
- BiafoSocio Honorario
Alimentando a los Tanganyikas! (Video)
Mar 25 Mar 2014, 23:23
Gente,
Bueno, como para que vean el estado actual del acuario y de los peces les dejo este video que toma hace un rato...
La verdad que estoy mas que contento con el cardumen de 8 Leptosomas....le dan la movilidad que necesita el biotopo ya que las demas especies son bastante estaticas.....
De los Lepto ya hay un par que estan comenzando a pintar y declararse como machos...espero no sean mas de 2 o 3...
Les dejo el video y espero les guste!
Bueno, como para que vean el estado actual del acuario y de los peces les dejo este video que toma hace un rato...
La verdad que estoy mas que contento con el cardumen de 8 Leptosomas....le dan la movilidad que necesita el biotopo ya que las demas especies son bastante estaticas.....
De los Lepto ya hay un par que estan comenzando a pintar y declararse como machos...espero no sean mas de 2 o 3...
Les dejo el video y espero les guste!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Alimentando a los Tanganyikas! (Video)
Miér 26 Mar 2014, 00:33
Juancho lograste una deco muy natural
Me gusta mucho
Cómo siempre el aplauso para ese tronco
Comen tranquilos
Lindo lindol haaaarmoso
Me gusta mucho
Cómo siempre el aplauso para ese tronco
Comen tranquilos
Lindo lindol haaaarmoso
- grstotalMiembro Activo
Miér 26 Mar 2014, 07:54
Muy bueno como siempre Juan y mas activos de lo que me imaginaba!!!! Con que estas alimentando?
- illusiondesignComision
Miér 26 Mar 2014, 09:25
Genial Juan! Como morfan! jaja Ese tronco la rompe!
me trajiste recuerdos
me trajiste recuerdos
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 10:46
Es la primera vez que veo un acuario tanganyka con tanto movimiento!. Ese habitat que lograste esta impecable!
- BiafoSocio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 11:35
Gracias muchachos....siempre estoy acomodando algun detalle que lo pueda mejorar....
Marce, estoy alimentando con NLS Cichlid Formula en el video.....suelo complementarlo con Tetra Cichlid Crisps y Tetra Veggie. Ando con ganas de empezar a racionar alimento vivo pero el tiempo no me lo esta permitiendo...
Marce, estoy alimentando con NLS Cichlid Formula en el video.....suelo complementarlo con Tetra Cichlid Crisps y Tetra Veggie. Ando con ganas de empezar a racionar alimento vivo pero el tiempo no me lo esta permitiendo...
- leobeat74Socio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 18:44
Genial...ese tronco le da una proyección terrible, y los calvus estan inmejorables, notaste un cambio en la tasa de crecimiento con el NLS ??..
- BiafoSocio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 20:06
leobeat74 escribió: notaste un cambio en la tasa de crecimiento con el NLS ??..
En los Tanganyikas, notar un cambio en la taza de crecimiento, es basicamente imposible....jajajajaj
Hace 2 años que los crio y los 2 Calvus mas grandes andaran en 6cm...los Leptosomas si son mucho mas rapidos para crecer y algunos ya estan pintando!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 26 Mar 2014, 21:14
Muy bueno todo, tanto el fondo como ese tronco estan geniales, veo una Princesa de Burundi algo asi que en mi desconocimiento tube una y me mato un monton de americanos enanos se la ve muy brava y defendiendo su lugar, los demas tranquilos.
Muy lindo y te felicito.
Saludos
Muy lindo y te felicito.
Saludos