Alimentando mis ciclidos
+3
Biafo
kikecia55
chapa35
7 participantes
- chapa35Usuario Iniciado
Alimentando mis ciclidos
Miér 12 Jun 2013, 11:43
buenas gente de vuelta molestando y pidiendo opiniones. mis ciclidos están comiendo 2 veces por día y la verdad es impresionante lo que morfan. están hambrientos todo el día y devoran la comida. se que me dirán del tiempo que debe demorar y mas o menos ver la cantidad. ya esta eso lo que le ponga devoran todo. tengo ciclidos de 4 cm al mas grande de 10 cm. comen sera flora y sera vipan. no empece con el sera cichild porque son pequeños alguno. bueno eso me explicaron. lo que me decían esa darle una 3 comida y empacharlos con algún sera pond.
QUE OPINAN GENTE???
QUE OPINAN GENTE???
- kikecia55Miembro Iniciado
Re: Alimentando mis ciclidos
Miér 12 Jun 2013, 18:26
No veo porque los querés empachar???? comen 2 veces por día , está bién se acostumbra entre 2 y 3 veces al día. El alimento q les estás dando es muy bueno, no veo porqué tengas q cambiar algo si tus peces se encuentran saludables.
Salutes.
Kike
Salutes.
Kike
- BiafoSocio Honorario
Miér 12 Jun 2013, 18:29
Coincido con Kike .....Pablo....los Malawis son asi....si les das de comer 15 veces al dia....las 15 veces van a parecer muertos de hambre......segui con tu rutina de alimentar 2 veces al dia que esta barbaro....
Abrazo!
Abrazo!
- dario521Miembro Activo
Miér 12 Jun 2013, 22:16
No te recomiendo buscar empacharlos...la rutina te funciona, quedate con eso!! les tenes que dar tiempo para que crezcan. Exitos!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 12 Jun 2013, 23:17
Tal cual... te lo dijeron los chicos.. el alimento es de buena calidad y 2 veces al día estás mas que bien.... y lo de parecer muertos de hambre siempre, es su comportamiento....no que necesiten mas comida.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- fedofrasUsuario Iniciado
Lun 17 Jun 2013, 18:29
Estas perfecto yo cada tanto los dejo sin comer un dia y me limpian todas las piedras de las algas!!! y de paso purifican un poco los intestinos!!! saludoss
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 18 Jun 2013, 12:20
coincido con los chicos en que darle mas cantidad de veces no los va a agrandar en tamaño y los podes empachar, ademas cuanto mas comen mas cagan, mas ensucian, mas descomponen el agua y mas la envenenan, te van a aparecer algas. Tenes muchas contras!!, si queres que crescan mas rapido podes probar con alimento proteico como alevines de madrecistas, camarones, tubiflex, artemia, sino paciencia!!!