- BiafoSocio Honorario
Video de los Tanganyikas en el 450Lt.
Mar 03 Jun 2014, 00:40
Les dejo un videito con algunos planos mas cortos! Espero les gusten!
- illusiondesignComision
Re: Video de los Tanganyikas en el 450Lt.
Mar 03 Jun 2014, 01:23
Estan preciosos esos bichos!!! el lepto está genial!!! lastima que estaba medio en la penumbra jaja
- BiafoSocio Honorario
Mar 03 Jun 2014, 15:22
Gracias Nico! Y si....el Lepto tiene a todo su Arem de hembras en el extremo oscuro del acuario!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 03 Jun 2014, 17:26
que bien que esta ese tanga juanpa, que hermosos estan esos caudos loco, mientras los tenes no les prestas mucha atencion pero cuando no hay de estos en el acuario parece vacio, n sabes como los extraño
me parece que tenes una parejita de calvus
me parece que tenes una parejita de calvus
- BiafoSocio Honorario
Mar 03 Jun 2014, 18:32
Gracias Juancho! Los Caudos vienen bien...pero ahora de grandes se les termino por torcer la trompa, hay uno que encima esta tuerto y entre las dos alteraciones es igual a Rocky Balboa (Cortame el parpado Mikey!!!)..
Y los Calvus si....esa es la parejita que esta todo el tiempo a las vueltas....ya tuve un par de cortejos con la hembra dentro del caracol durante varios dias pero aun no llega la puesta. Creo que el macho es medio salamin...esta todo el tiempo "toreando" al otro macho mientras la hembrita se desvive por llamarle la atencion...
Abrazo!
Y los Calvus si....esa es la parejita que esta todo el tiempo a las vueltas....ya tuve un par de cortejos con la hembra dentro del caracol durante varios dias pero aun no llega la puesta. Creo que el macho es medio salamin...esta todo el tiempo "toreando" al otro macho mientras la hembrita se desvive por llamarle la atencion...
Abrazo!
- lucho0oMiembro Activo
Mar 03 Jun 2014, 18:48
están terribles los bichos juan, muy bueno. me gusta la iluminación bien tenue que le diste al acuario
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 03 Jun 2014, 19:24
Muy lindo Juan excelente acuario, muy lindos los tanganikas, no conozco mucho pero se los ve muy saludables.
Saludos
Ger
Saludos
Ger